malafama Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bueno, he empezado las vacaciones y, con ellas, las "afotos". A ver que va saliendo ¿no? Agradeceré mejoras, y también exabruptos. Los maestros no ponen los exif, yo si. Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 125Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bonito retrato,veo un poco forzada la sonrisa,le falta un poco de naturalidad(para mi gusto).Colores y bokeh muy agradables,me encanta ese objetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonito retrato,veo un poco forzada la sonrisa,le falta un poco de naturalidad(para mi gusto).Colores y bokeh muy agradables,me encanta ese objetivo saludos Coincido contigo en la mayoría del comentario, es cierto que es una pose un poco forzada en su rostro, pero me gustó, no preguntes por qué. El 85mm 1,8 es un cañón de luz, pero aún lo estoy domando. Un saludo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ese objetivo es una maravilla y a diferencia de lo que muchos piensan yo lo uso para muchas más cosas que para hacer retratos. La foto me gusta aun con el gesto de la chica (muy guapa por cierto) y todo. Sácale partido ya que es un objetivo súper agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ese objetivo es una maravilla y a diferencia de lo que muchos piensan yo lo uso para muchas más cosas que para hacer retratos. La foto me gusta aun con el gesto de la chica (muy guapa por cierto) y todo. Sácale partido ya que es un objetivo súper agradecido. Un saludo. +1 a todo, es agradecido incluso a aperturas tan extremas, a f/9 no quiero pensar que hará... La chica es guapa "con avaricia" que se dice por mi tierra, sin duda. Saludos, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Malafama Yo al margen de lo dicho sobre la foto, que me gusta, tengo una curiosidad tecnica Porque subir un tercio en el Iso si tenias luz de sobra para disparar en nativo? Se que no es vinculante a la calidad de la foto, ya que un tercio de Iso no hara que salga ruido ni nada por el estilo... es solo por simple curiosidad Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola. Buen retrato. Y a pegarle duro a ese 85 mm. Hazle más y busca una expresión más relajada y natural. 3 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Malafama Yo al margen de lo dicho sobre la foto, que me gusta, tengo una curiosidad tecnica Porque subir un tercio en el Iso si tenias luz de sobra para disparar en nativo? Se que no es vinculante a la calidad de la foto, ya que un tercio de Iso no hara que salga ruido ni nada por el estilo... es solo por simple curiosidad Un abrazo Te vas a reir. Es cierto que el nativo de la D7100 es ISO100 y estoy completamente seguro que manipulando el dial era lo que pretendía fijar, a falta de un click de la rueda. Es decir, que no es la nativa por un error y alguna prisa... Sea como sea es imperceptible en el resultado. Gracias por opinar, un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola. Buen retrato. Y a pegarle duro a ese 85 mm. Hazle más y busca una expresión más relajada y natural. 3 saludos. Gracias compañero, valoro mucho tu opinión, más aún vistas tus fotos. Tengo más ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 que se te puede decir que los compañeros no te han dicho ya a seguir haciendo fotos con esa maravilla de objetivo que la modelo se las merece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 que se te puede decir que los compañeros no te han dicho ya a seguir haciendo fotos con esa maravilla de objetivo que la modelo se las merece un saludo Espero concertar otra sesión con esta misma "modelo" en próximas ocasiones, está claro que da de maravilla (porque yo no soy gran fotógrafo...). Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La modelo lo merece pero seguro que puede conseguírsele tomas más naturales sí, que sonría sin darse cuenta, le hacía falta algún chiste jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La modelo lo merece pero seguro que puede conseguírsele tomas más naturales sí, que sonría sin darse cuenta, le hacía falta algún chiste jeje Si, si que sonríe mejor (aunque.. a mi no me disgusta esa risa !! ) A las pruebas me remito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Muchisimo mas natural, absolutamente perfecta de luz... chapeau...!!! Me encanta ese mechon de pelo bajo su barbilla, crea una paralela con la linea de esta... Editado 21 de Agosto de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Ni punto de comparación entre las 2 fotos, ni pose, ni gesto ni expresión. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La segunda muy buena, mas natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muchisimo mas natural, absolutamente perfecta de luz... chapeau...!!! Me encanta ese mechon de pelo bajo su barbilla, crea una paralela con la linea de esta... Gracias, a mi tb me gusta cómo ha quedado su pelo. Un saludo. Ni punto de comparación entre las 2 fotos, ni pose, ni gesto ni expresión. Un Saludo hahahaha, no era mi pretensión, siendo dos fotos muy distintas, pero me alegro mucho de que te guste esta segunda. Un saludo. La segunda muy buena, mas natural. Saludos Es cierto, tiene una pose más relajada. Pensándolo he recordado que la primera toma es anterior en la sesión a la segunda, probablemente estaría más habituada. Un saludo, gracias por opinar. Me gustan las dos, desde luego mas natural en la segunda Ese cristalito es la leche. A exprimirlo compañero. Saludos Gracias JACRIS, opino como tú, igual la segunda pose es mas distendida, pero la primera toma me parece más atractiva, como fotografía al menos. Pienso darle mucha caña al tándem D7100+85mm , descuida. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrespvn Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta más el color de la primera, mas suave y natural. Es más, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta más el color de la primera, mas suave y natural. Es más, me encanta Gracias, yo también soy más de la primera, por distintos aspectos. Ambas me gustan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 El color de la 1ra + la pose de la 2da = muy bien. De la 1ra lo que no ayuda, y nadie lo ha dicho, es el fondo: un paredón gris de ladrillos de cemento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 El color de la 1ra + la pose de la 2da = muy bien. De la 1ra lo que no ayuda, y nadie lo ha dicho, es el fondo: un paredón gris de ladrillos de cemento... Es cierto, es una pared de ladrillos, lo que aún me motiva más !! Si fuera un lugar paradisiaco te aseguro que habría cerrado diafragma, si no lo ven... es que he cumplido. La cara de ella en la segunda toma es más natural, a todos nos encanta. Gracias por tus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Es cierto, es una pared de ladrillos, lo que aún me motiva más !! Si fuera un lugar paradisiaco te aseguro que habría cerrado diafragma, si no lo ven... es que he cumplido. La cara de ella en la segunda toma es más natural, a todos nos encanta. Gracias por tus comentarios, un saludo Pero habrá esquinas más lindas en ese jardín, espero yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bueno, llego tarde, me gustan los dos retratos, la edición de la primera, la expresión de la segunda más realaja y natural, felicidades por el objetivo es mi sueño, quizás algún día si tengo dinero podré invertir, espero seguir viendo de la serie, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Que poco me queda para esa lente....el por qué? Pues por la calidad que da y la distancia tan buena en retrato para con los modelos, aparte de la nitidez que tiene, como tú lo has demostrado. Preciosa modelo, puedes sacar oro de aquí. Ánimo y salud Editado 26 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Bueno, llego tarde, me gustan los dos retratos, la edición de la primera, la expresión de la segunda más realaja y natural, felicidades por el objetivo es mi sueño, quizás algún día si tengo dinero podré invertir, espero seguir viendo de la serie, un saludo, Con tu talento y un 85mm va a dar miedo. Yo hago lo que puedo. Gracias por pasar, pondré más de la serie. Que poco me queda para esa lente....el por qué? Pues por la calidad que da y la distancia tan buena en retrato para con los modelos, aparte de la nitidez que tiene, como tú lo has demostrado. Preciosa modelo, puedes sacar oro de aquí. Ánimo y salud La modelo me ha encantado por todo, sobre todo porque no hay que darle casi indicaciones, ya ando aprendiendo que cuando no se trata de una profesional cuesta mucho dirigir a los/las modelos. El 85mm es, para mi, la distancia de retrato perfecta, solo necesitas espacio para disparar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas