Jump to content

Tareas de verano. Ana.


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he empezado las vacaciones y, con ellas, las "afotos". A ver que va saliendo ¿no?

Agradeceré mejoras, y también exabruptos. 

 

9546518927_19b4c84afd_c.jpg
 
Los maestros no ponen los exif, yo si.
 
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/2.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO 125
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato,veo un poco forzada la sonrisa,le falta un poco de naturalidad(para mi gusto).Colores y bokeh muy agradables,me encanta ese objetivo

saludos

 

Coincido contigo en la mayoría del comentario, es cierto que es una pose un poco forzada en su rostro, pero me gustó, no preguntes por qué. El 85mm 1,8 es un cañón de luz, pero aún lo estoy domando.

 

Un saludo, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese objetivo es una maravilla y a diferencia de lo que muchos piensan yo lo uso para muchas más cosas que para hacer retratos. 

 

La foto me gusta aun con el gesto de la chica (muy guapa por cierto) y todo. 

 

Sácale partido ya que es un objetivo súper agradecido. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese objetivo es una maravilla y a diferencia de lo que muchos piensan yo lo uso para muchas más cosas que para hacer retratos. 

 

La foto me gusta aun con el gesto de la chica (muy guapa por cierto) y todo. 

 

Sácale partido ya que es un objetivo súper agradecido. 

 

Un saludo.

 

+1 a todo, es agradecido incluso a aperturas tan extremas, a f/9 no quiero pensar que hará...

La chica es guapa "con avaricia" que se dice por mi tierra, sin duda.

 

Saludos, gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Malafama

 

Yo al margen de lo dicho sobre la foto, que me gusta, tengo una curiosidad tecnica

 

Porque subir un tercio en el Iso si tenias luz de sobra para disparar en nativo?

 

Se que no es vinculante a la calidad de la foto, ya que un tercio de Iso no hara que salga ruido ni nada por el estilo... es solo por simple curiosidad

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Malafama

 

Yo al margen de lo dicho sobre la foto, que me gusta, tengo una curiosidad tecnica

 

Porque subir un tercio en el Iso si tenias luz de sobra para disparar en nativo?

 

Se que no es vinculante a la calidad de la foto, ya que un tercio de Iso no hara que salga ruido ni nada por el estilo... es solo por simple curiosidad

 

Un abrazo

 

Te vas a reir. Es cierto que el nativo de la D7100 es ISO100 y estoy completamente seguro que manipulando el dial era lo que pretendía fijar, a falta de un click de la rueda. Es decir, que no es la nativa por un error y alguna prisa... Sea como sea es imperceptible en el resultado.

 

Gracias por opinar, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se te puede decir que los compañeros no te han dicho ya

a seguir haciendo fotos con esa maravilla de objetivo que la modelo se las merece

un saludo

 

Espero concertar otra sesión con esta misma "modelo" en próximas ocasiones, está claro que da de maravilla (porque yo no soy gran fotógrafo...).

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimo mas natural, absolutamente perfecta de luz... chapeau...!!!

 

Me encanta ese mechon de pelo bajo su barbilla, crea una paralela con la linea de esta...

 

Gracias, a mi tb me gusta cómo ha quedado su pelo. Un saludo.

 

Ni punto de comparación entre las 2 fotos, ni pose, ni gesto ni expresión.

 

Un Saludo

 

hahahaha, no era mi pretensión, siendo dos fotos muy distintas, pero me alegro mucho de que te guste esta segunda. Un saludo.

 

La segunda muy buena, mas natural.

 

Saludos

 

Es cierto, tiene una pose más relajada. Pensándolo he recordado que la primera toma es anterior en la sesión a la segunda, probablemente estaría más habituada. Un saludo, gracias por opinar.

 

Me gustan las dos, desde luego mas natural en la segunda

Ese cristalito es la leche. A exprimirlo compañero.

 

Saludos

 

Gracias JACRIS, opino como tú, igual la segunda pose es mas distendida, pero la primera toma me parece más atractiva, como fotografía al menos.

Pienso darle mucha caña al tándem D7100+85mm , descuida.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de la 1ra + la pose de la 2da = muy bien.

 

De la 1ra lo que no ayuda, y nadie lo ha dicho, es el fondo: un paredón gris de ladrillos de cemento...

 

Es cierto, es una pared de ladrillos, lo que aún me motiva más !! Si fuera un lugar paradisiaco te aseguro que habría cerrado diafragma, si no lo ven... es que he cumplido.

 

La cara de ella en la segunda toma es más natural, a todos nos encanta.

 

Gracias por tus comentarios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, es una pared de ladrillos, lo que aún me motiva más !! Si fuera un lugar paradisiaco te aseguro que habría cerrado diafragma, si no lo ven... es que he cumplido.

 

La cara de ella en la segunda toma es más natural, a todos nos encanta.

 

Gracias por tus comentarios, un saludo

 

Pero habrá esquinas más lindas en ese jardín, espero yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego tarde, me gustan los dos retratos, la edición de la primera, la expresión de la segunda más realaja y natural, felicidades por el objetivo es mi sueño, quizás algún día si tengo dinero podré invertir, espero seguir viendo de la serie, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco me queda para esa lente....el por qué? Pues por la calidad que da y la distancia tan buena en retrato para con los modelos, aparte de la nitidez que tiene, como tú lo has demostrado. Preciosa modelo, puedes sacar oro de aquí. Ánimo y salud

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego tarde, me gustan los dos retratos, la edición de la primera, la expresión de la segunda más realaja y natural, felicidades por el objetivo es mi sueño, quizás algún día si tengo dinero podré invertir, espero seguir viendo de la serie, un saludo,

 

Con tu talento y un 85mm va a dar miedo. Yo hago lo que puedo. Gracias por pasar, pondré más de la serie.

 

Que poco me queda para esa lente....el por qué? Pues por la calidad que da y la distancia tan buena en retrato para con los modelos, aparte de la nitidez que tiene, como tú lo has demostrado. Preciosa modelo, puedes sacar oro de aquí. Ánimo y salud

 

La modelo me ha encantado por todo, sobre todo porque no hay que darle casi indicaciones, ya ando aprendiendo que cuando no se trata de una profesional cuesta mucho dirigir a los/las modelos. 

El 85mm es, para mi, la distancia de retrato perfecta, solo necesitas espacio para disparar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...