Jump to content

Rocio Ner II


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta en especial el despegue del fondo que has conseguido, parece que la modelo se sale de la foto! Tal vez yo no hubiese centrado tanto a la modelo, pero no deja de ser una buena toma. La mirada le da mucha fuerza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

A mi me pasa lo siguiente

 

Tengo la mirada en los ojos de la modelo y tengo un color rojo que me llama tambien mucho la atencion, y ambos no conectan, estan paralelos y siguen lineas diferentes, para mi compiten demasiado y no se donde posar la mirada.

 

Tienes alguna sin la rosa?, igual me equivoco pero quizas dejando solo la mirada... esa flor no se que papel juega en la toma, pero toma mucho protagonismo por el color

 

Pero son solo matices que no debe empañar a esta toma. A mi me gusta mucho

 

Un abrazo

 

A mi, en este caso, las altas luces de las piedras no me molestan lo mas minimo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en especial el despegue del fondo que has conseguido, parece que la modelo se sale de la foto! Tal vez yo no hubiese centrado tanto a la modelo, pero no deja de ser una buena toma. La mirada le da mucha fuerza.

Saludos

Gracias por tu comentario no suelo centrar nunca las tomas pero en este caso la he preferido asi.

Un saludo.

 

Continúo opinando que el parche de luz del fondo va en deterioro de la calidad de la foto,

 

Saludo

De eso se trata de opinar.

Gracias.

 

Me gusta mucho yo la descentraba, por lo demas Ok.

Ok Gracias.

 

Buenos dias

 

A mi me pasa lo siguiente

 

Tengo la mirada en los ojos de la modelo y tengo un color rojo que me llama tambien mucho la atencion, y ambos no conectan, estan paralelos y siguen lineas diferentes, para mi compiten demasiado y no se donde posar la mirada.

 

Tienes alguna sin la rosa?, igual me equivoco pero quizas dejando solo la mirada... esa flor no se que papel juega en la toma, pero toma mucho protagonismo por el color

 

Pero son solo matices que no debe empañar a esta toma. A mi me gusta mucho

 

Un abrazo

 

A mi, en este caso, las altas luces de las piedras no me molestan lo mas minimo

Bueno, es una percepción, a mi no me pasa pero está bien saberlo.

 

Gracias.

 

PD: SI TENGO SIN ROSA? SIIIIII MUCHAS MÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortando por la izquierda y por abajo podría coger fuerza y meteríamos más esa rosa en escena

 

Que envidia, con ROCIO. Tuviste que ser muy bueno en la anterior vida.

Gracias Ruichi Rocio un encanto.

Bueno tu crees.

 

me gusta la toma,ese bokeh dado lo aprecio muy bueno,en el flick las piedras las encuentro algo cambiado de tonalidad ,aquí lo aprecio algo blanquecino es decir altas luces

un saludo esto es solo una opinión de uno mas

Gracias por pasar y comentar

 

me encanta la foto !!

Me alegra

 

Tal como esta creo que es un foton.

Algunas cosas no se pueden evitar. (luz de fondo, por ejemplo)

 

Saludos

Un placer.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Gregorio, quizas lo que te han comentado

del encuadre, pero me parece una gran foto.

 

Saludos

Si esta toma permite otro encuadre pero seria otra foto

Gracias Javier.

 

Muy buena grego. luces mejor controladas que la anterior! En la anterior vida nosé...en esta. ..un buen tío. Salud

Hombre!!! Buen tio, mira quie habla!!!

Gracias Temple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...