Gregorio f Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Segunda de la sesión Con Rocio Ner sensual y agresiva. _GRE3450-Editar-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta en especial el despegue del fondo que has conseguido, parece que la modelo se sale de la foto! Tal vez yo no hubiese centrado tanto a la modelo, pero no deja de ser una buena toma. La mirada le da mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Continúo opinando que el parche de luz del fondo va en deterioro de la calidad de la foto, Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho yo la descentraba, por lo demas Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Buenos dias A mi me pasa lo siguiente Tengo la mirada en los ojos de la modelo y tengo un color rojo que me llama tambien mucho la atencion, y ambos no conectan, estan paralelos y siguen lineas diferentes, para mi compiten demasiado y no se donde posar la mirada. Tienes alguna sin la rosa?, igual me equivoco pero quizas dejando solo la mirada... esa flor no se que papel juega en la toma, pero toma mucho protagonismo por el color Pero son solo matices que no debe empañar a esta toma. A mi me gusta mucho Un abrazo A mi, en este caso, las altas luces de las piedras no me molestan lo mas minimo Editado 20 de Agosto de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta en especial el despegue del fondo que has conseguido, parece que la modelo se sale de la foto! Tal vez yo no hubiese centrado tanto a la modelo, pero no deja de ser una buena toma. La mirada le da mucha fuerza. Saludos Gracias por tu comentario no suelo centrar nunca las tomas pero en este caso la he preferido asi. Un saludo. Continúo opinando que el parche de luz del fondo va en deterioro de la calidad de la foto, Saludo De eso se trata de opinar. Gracias. Me gusta mucho yo la descentraba, por lo demas Ok. Ok Gracias. Buenos dias A mi me pasa lo siguiente Tengo la mirada en los ojos de la modelo y tengo un color rojo que me llama tambien mucho la atencion, y ambos no conectan, estan paralelos y siguen lineas diferentes, para mi compiten demasiado y no se donde posar la mirada. Tienes alguna sin la rosa?, igual me equivoco pero quizas dejando solo la mirada... esa flor no se que papel juega en la toma, pero toma mucho protagonismo por el color Pero son solo matices que no debe empañar a esta toma. A mi me gusta mucho Un abrazo A mi, en este caso, las altas luces de las piedras no me molestan lo mas minimo Bueno, es una percepción, a mi no me pasa pero está bien saberlo. Gracias. PD: SI TENGO SIN ROSA? SIIIIII MUCHAS MÁS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho yo la descentraba, por lo demas Ok. Cortando por la izquierda y por abajo podría coger fuerza y meteríamos más esa rosa en escena Que envidia, con ROCIO. Tuviste que ser muy bueno en la anterior vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 me gusta la toma,ese bokeh dado lo aprecio muy bueno,en el flick las piedras las encuentro algo cambiado de tonalidad ,aquí lo aprecio algo blanquecino es decir altas luces un saludo esto es solo una opinión de uno mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walo Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 me encanta la foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tal como esta creo que es un foton. Algunas cosas no se pueden evitar. (luz de fondo, por ejemplo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Cortando por la izquierda y por abajo podría coger fuerza y meteríamos más esa rosa en escena Que envidia, con ROCIO. Tuviste que ser muy bueno en la anterior vida. Gracias Ruichi Rocio un encanto. Bueno tu crees. me gusta la toma,ese bokeh dado lo aprecio muy bueno,en el flick las piedras las encuentro algo cambiado de tonalidad ,aquí lo aprecio algo blanquecino es decir altas luces un saludo esto es solo una opinión de uno mas Gracias por pasar y comentar me encanta la foto !!Me alegra Tal como esta creo que es un foton. Algunas cosas no se pueden evitar. (luz de fondo, por ejemplo) Saludos Un placer. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena grego. luces mejor controladas que la anterior! En la anterior vida nosé...en esta. ..un buen tío. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta mucho Gregorio, quizas lo que te han comentado del encuadre, pero me parece una gran foto. Saludos Si esta toma permite otro encuadre pero seria otra foto Gracias Javier. Muy buena grego. luces mejor controladas que la anterior! En la anterior vida nosé...en esta. ..un buen tío. Salud Hombre!!! Buen tio, mira quie habla!!! Gracias Temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mi también me gusta toda la foto, al igual que en la otra el quemado no molesta ya que la belleza de Rocío eclipsa todo lo demás. Podrías mandarme a Rocío por aquí, así estrenaba la cámara en retratos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas