jokin1960 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Una Mantis posando a camara de este puente del 15 de agosto.iso 800,f/6.1,1/125,100mm de focal.Cualquier comentario se agradece y se valora.Un saludo mantis-cab. por jokin1960, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 De foco y nitidez la veo bien, el fondo no le va mal, y la composición si mostrara algo mas por abajo sin cortar a la protagonista , estaría bien, luz buena, buenos volúmenes y bonitos detalles. Mi único contra en la toma como te digo es el corte, lo demás estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 De foco y nitidez la veo bien, el fondo no le va mal, y la composición si mostrara algo mas por abajo sin cortar a la protagonista , estaría bien, luz buena, buenos volúmenes y bonitos detalles. Mi único contra en la toma como te digo es el corte, lo demás estupendo. Saludos Gracias Juan por pasar.Pense recortar para solo la cabeza y patas delanteras y al final la deje asi como la tome.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Jokin , me gusta la foto por la nitidez y el fondo , pero opino como Juan el corte de la parte inferior da la mantis es una pena , le quita encanto . Es mi opinión no entiendo mucho de macros . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Jokin , me gusta la foto por la nitidez y el fondo , pero opino como Juan el corte de la parte inferior da la mantis es una pena , le quita encanto . Es mi opinión no entiendo mucho de macros . Un saludo También pienso lo mismo, un pasito atrás............ Opinar ye muy fácil a ver el día que me tope una ....................... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jokin, bonita de ver esa mantis y ademas en verde, no se suelen ver muchas, bien de nitidez y pdc, fondo correcto, un pelin saturado el verde, el corte no me termina de convencer . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me parece ,,muy chula,, y supongo te acercates mas aposta ,para resaltar mas su carita,,me gusta ese tipo de fondos como una especie de degradados,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La foto la veo muy bien , la postura de la mantis muy buena , pero creo que deberias haber metido el resto en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me parece ,,muy chula,, y supongo te acercates mas aposta ,para resaltar mas su carita,,me gusta ese tipo de fondos como una especie de degradados,,, Gracias.pense en un formato por debajo de las patas delanteras y me quede sin decidir que hacer,asi que la subi tal como salio.Un saludo La foto la veo muy bien , la postura de la mantis muy buena , pero creo que deberias haber metido el resto en el encuadre. Saludos. Gracias por comentar.seguro que hubiera estado muy bien,pero mi idea era como ya he dicho,solo las patas delanteras y algo de posadero,para resaltar la cara,como dice muy bien el compañero felip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas