Jump to content

Mantis

jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De foco y nitidez la veo bien, el fondo no le va mal, y la composición si mostrara algo mas por abajo sin cortar a la protagonista , estaría bien, luz buena, buenos volúmenes y bonitos detalles. Mi único contra en la toma como te digo es el corte, lo demás estupendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De foco y nitidez la veo bien, el fondo no le va mal, y la composición si mostrara algo mas por abajo sin cortar a la protagonista , estaría bien, luz buena, buenos volúmenes y bonitos detalles. Mi único contra en la toma como te digo es el corte, lo demás estupendo.

Saludos

Gracias Juan por pasar.Pense recortar para solo la cabeza y patas delanteras y al final la deje asi como la tome.Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jokin , me gusta la foto por la nitidez y el fondo , pero opino como Juan el corte de la parte inferior da la mantis es una pena , le quita encanto .

Es mi opinión  no entiendo mucho de macros .

Un saludo 

También pienso lo mismo, un pasito atrás............

Opinar ye muy fácil a ver el día que me tope una .......................

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece ,,muy chula,, y supongo te acercates mas aposta ,para resaltar mas su carita,,me gusta ese tipo de fondos como una especie de degradados,,,

Gracias.pense en un formato por debajo de las patas delanteras y me quede sin decidir que hacer,asi que la subi tal como salio.Un saludo

La foto la veo muy bien , la postura de la mantis muy buena , pero creo que deberias haber metido el resto en el encuadre.

Saludos.

Gracias por comentar.seguro que hubiera estado muy bien,pero mi idea era como ya he dicho,solo las patas delanteras y algo de posadero,para resaltar la cara,como dice muy bien el compañero felip.

Enlace al comentario