Jump to content

Mantis


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De foco y nitidez la veo bien, el fondo no le va mal, y la composición si mostrara algo mas por abajo sin cortar a la protagonista , estaría bien, luz buena, buenos volúmenes y bonitos detalles. Mi único contra en la toma como te digo es el corte, lo demás estupendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De foco y nitidez la veo bien, el fondo no le va mal, y la composición si mostrara algo mas por abajo sin cortar a la protagonista , estaría bien, luz buena, buenos volúmenes y bonitos detalles. Mi único contra en la toma como te digo es el corte, lo demás estupendo.

Saludos

Gracias Juan por pasar.Pense recortar para solo la cabeza y patas delanteras y al final la deje asi como la tome.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin , me gusta la foto por la nitidez y el fondo , pero opino como Juan el corte de la parte inferior da la mantis es una pena , le quita encanto .

 

Es mi opinión  no entiendo mucho de macros .

 

Un saludo 

También pienso lo mismo, un pasito atrás............

Opinar ye muy fácil a ver el día que me tope una .......................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece ,,muy chula,, y supongo te acercates mas aposta ,para resaltar mas su carita,,me gusta ese tipo de fondos como una especie de degradados,,,

Gracias.pense en un formato por debajo de las patas delanteras y me quede sin decidir que hacer,asi que la subi tal como salio.Un saludo

 

La foto la veo muy bien , la postura de la mantis muy buena , pero creo que deberias haber metido el resto en el encuadre.

 

Saludos.

Gracias por comentar.seguro que hubiera estado muy bien,pero mi idea era como ya he dicho,solo las patas delanteras y algo de posadero,para resaltar la cara,como dice muy bien el compañero felip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...