Jump to content

Mirando al mar soñé...

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la Perla Negra, olvidada por el hombre y poseída por la mar. Recomida por las algas y la añoranza de lo que fue.

D5100 / AFS 18-55G / f8 / 1/60s / ISO 100 / 20mm

MODIFICADA, otra vez:

9570965881_e3551482d8_b.jpg
_DSC3009b&n3 por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La fotografía tiene una composición muy buena, has creado una profundidad muy conseguida. Sin embargo (siempre hay un pero :P), la balsa protagonista a penas se diferencia de la arena ya que tiene unas texturas similares, y la sombra que deja se corta un pelín abajo a la derecha. No se cómo quedará en color, pero en este caso creo que el b/n no favorece al objeto principal. En cuanto al procesado.... está muy bien :smile:

Salu2!!

Enlace al comentario

¡Qué disgusto me habéis dado! Estaba convencido de que lo criticaríais. No creo que yo haya desarrollado todavía un buen criterio para hacerlo bien, pero.. ¡que le voy a hacer! Ha sonado la flauta.

Buenas!

La fotografía tiene una composición muy buena, has creado una profundidad muy conseguida. Sin embargo (siempre hay un pero :P), la balsa protagonista a penas se diferencia de la arena ya que tiene unas texturas similares, y la sombra que deja se corta un pelín abajo a la derecha. No se cómo quedará en color, pero en este caso creo que el b/n no favorece al objeto principal. En cuanto al procesado.... está muy bien :smile:

Salu2!!

Gracias, Eska. Me pasé al B&N porque no soportaba entre los azules y el ocre una piragua roja, roja, roja intensa. O la clonaba o la cambiaba de color. Y me pareció lo mejor.

En cuanto a las texturas, no creas que la barca se ve muy diferente en color. Fíjate que está forrada por dentro y por fuera de alga ocre (hay otra foto en "Bruto" en color).

Saludos

Pues no me disgusta lo más mínimo, lo de la sombra tiene fácil solucion

Gracias, Pedro. Atacarán los clones esta noche.

Madre mía que intensidad de procesado!

Gracias, Iñigo. Pensaba en los dibujos al carboncillo de las marinas.

+1, bonita toma

Saludos

Gracias, Max. Un placer

Sin más preámbulo, me gusta como te ha quedado y el encuadre que has visto. Si esto fuese un facebook le daría a "Me gusta"  ;)

Gracias, Javier. La verdad es que se debieron reir los que todavía estaban en la playa con el friki de la cámara de fotos dando vueltas a la barca... somos así B)

Enlace al comentario

¡Como me va a molestar! Te ha quedado mejor. Yo estaba buscando ese poco más de luz en el barco que le has dado, pero temí pasarme. Muchas gracias, Pedro

Te dejo mi punto de vista sobre la toma, si molesta ya sabes, un toque y se retira

9559224980_a1a949b119_o por [email protected], en Flickr

Enlace al comentario

Pues si. Gracias

Una compo muy equilibrada, me gusta y el virado
tambien, es cierto que la barca quedaba demasiado plana
con la sombra. La aportacion de Pedro levantando la
sombra de la barca y las de las montañas del horizonte
le ha dado mas volumen.
Bonita toma.

Saludos

Enlace al comentario