ManoloRS Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Es la Perla Negra, olvidada por el hombre y poseída por la mar. Recomida por las algas y la añoranza de lo que fue. D5100 / AFS 18-55G / f8 / 1/60s / ISO 100 / 20mm MODIFICADA, otra vez: _DSC3009b&n3 por ManoloRS, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas! La fotografía tiene una composición muy buena, has creado una profundidad muy conseguida. Sin embargo (siempre hay un pero ), la balsa protagonista a penas se diferencia de la arena ya que tiene unas texturas similares, y la sombra que deja se corta un pelín abajo a la derecha. No se cómo quedará en color, pero en este caso creo que el b/n no favorece al objeto principal. En cuanto al procesado.... está muy bien Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Madre mía que intensidad de procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Madre mía que intensidad de procesado! +1, bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Sin más preámbulo, me gusta como te ha quedado y el encuadre que has visto. Si esto fuese un facebook le daría a "Me gusta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 ¡Qué disgusto me habéis dado! Estaba convencido de que lo criticaríais. No creo que yo haya desarrollado todavía un buen criterio para hacerlo bien, pero.. ¡que le voy a hacer! Ha sonado la flauta. Buenas! La fotografía tiene una composición muy buena, has creado una profundidad muy conseguida. Sin embargo (siempre hay un pero ), la balsa protagonista a penas se diferencia de la arena ya que tiene unas texturas similares, y la sombra que deja se corta un pelín abajo a la derecha. No se cómo quedará en color, pero en este caso creo que el b/n no favorece al objeto principal. En cuanto al procesado.... está muy bien Salu2!! Gracias, Eska. Me pasé al B&N porque no soportaba entre los azules y el ocre una piragua roja, roja, roja intensa. O la clonaba o la cambiaba de color. Y me pareció lo mejor. En cuanto a las texturas, no creas que la barca se ve muy diferente en color. Fíjate que está forrada por dentro y por fuera de alga ocre (hay otra foto en "Bruto" en color). Saludos Pues no me disgusta lo más mínimo, lo de la sombra tiene fácil solucion Gracias, Pedro. Atacarán los clones esta noche. Madre mía que intensidad de procesado! Gracias, Iñigo. Pensaba en los dibujos al carboncillo de las marinas. +1, bonita toma Saludos Gracias, Max. Un placer Sin más preámbulo, me gusta como te ha quedado y el encuadre que has visto. Si esto fuese un facebook le daría a "Me gusta" Gracias, Javier. La verdad es que se debieron reir los que todavía estaban en la playa con el friki de la cámara de fotos dando vueltas a la barca... somos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 ¡Como me va a molestar! Te ha quedado mejor. Yo estaba buscando ese poco más de luz en el barco que le has dado, pero temí pasarme. Muchas gracias, Pedro Te dejo mi punto de vista sobre la toma, si molesta ya sabes, un toque y se retira 9559224980_a1a949b119_o por [email protected], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues si. Gracias Una compo muy equilibrada, me gusta y el viradotambien, es cierto que la barca quedaba demasiado planacon la sombra. La aportacion de Pedro levantando lasombra de la barca y las de las montañas del horizontele ha dado mas volumen.Bonita toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas