Jump to content

Interior de molino de trigo

gmx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta tal cual, me gusta el efecto de los 8 mm, en cuanto a lo que comenta Pedro sobre el flash, yo lo dejaría tal cual, no me molesta, si fuese una ventana abierta con un paisaje si, pero la zona quemada es mínima y si hubieses disparado el flash creo que se perdería ese ambiente, aparte que el mismo flash daría unas sombras muy feas.

Por cierto hace tiempo que no entras por aquí, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y por los comentarios de los que como siempre tomo buena nota. Del encuadre quiza podia haber apuntado un poco mas a la derecha porque como dice el compañero he cortado algunas herramientas. Un paso atrás no podia dar porque estaba ya pegado a la rueda del molino.

En cuanto a la luz creo que un flash hubiera cambiado mucho la iluminacion de la escena pero todo es probarlo.

Guripa entro poco. De hecho no subo una foto desde junio. En vacaciones he tenido menos tiempo que cuando trabajo. Me alegro de verte por aqui

Enlace al comentario

Hola, 

Me gusta el efecto del ojo de pez y como has conseguido levantar las luces. Lo del flash no acabo de verlo, aplanaría mucho el conjunto. En cuanto a lo del encuadre, entiendo lo que los compañeros te proponen e igualmente entiendo que se  hace lo que se puede, donde se puede y cómo se puede.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de clonar lo de la esquina es cierto y voy a hacerlo. Es la rueda del molino, la misma que me impedía echarme más hacia atrás.Pero ahí no pinta nada y la clonaré.

En cuanto a la luz, no acabo de ver lo del flash. Para mi la gracia de esta foto es la escasa luz que entra por la ventana y como ilumina vagamente lo que hay delante. Lo que no he entendido es lo del flash con retardo que dice inigolcg. No conozco esa técnica ni como aplicarla aquí.

Enlace al comentario