gmx Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 8mm F:8 1/20 ISO:2000 Muy poca luz y sin trípode, así que a tirar de ISO. Es el interior de un molino de harina. La única luz entraba por la ventana así que el contraste era muy fuerte. A ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me gusta tal cual, me gusta el efecto de los 8 mm, en cuanto a lo que comenta Pedro sobre el flash, yo lo dejaría tal cual, no me molesta, si fuese una ventana abierta con un paisaje si, pero la zona quemada es mínima y si hubieses disparado el flash creo que se perdería ese ambiente, aparte que el mismo flash daría unas sombras muy feas. Por cierto hace tiempo que no entras por aquí, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas, Estoy con guripa con el tema del flash, así has creado unas tonalidades muy chulas. También estoy de acuerdo con Pedroskysss con lo del paso hacia atrás, evitarias cortar algunos elementos. Por lo demás, una gran foto, me gusta Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi también me gusta así, pero me hubiese gustado verla con ese flash (¿con retardo se llama?) que dice Pedro, para seguir pillando algo de luz ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros y por los comentarios de los que como siempre tomo buena nota. Del encuadre quiza podia haber apuntado un poco mas a la derecha porque como dice el compañero he cortado algunas herramientas. Un paso atrás no podia dar porque estaba ya pegado a la rueda del molino. En cuanto a la luz creo que un flash hubiera cambiado mucho la iluminacion de la escena pero todo es probarlo. Guripa entro poco. De hecho no subo una foto desde junio. En vacaciones he tenido menos tiempo que cuando trabajo. Me alegro de verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta como te quedó. Yo no tocaría nada, bueno puestos a pedir, dejar todo el suelo limpio y clonar (ya me parezco al amigo Pedro) lo blanco que aparece en la diagonal de la toma. Vamos que buen trabajo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, Me gusta el efecto del ojo de pez y como has conseguido levantar las luces. Lo del flash no acabo de verlo, aplanaría mucho el conjunto. En cuanto a lo del encuadre, entiendo lo que los compañeros te proponen e igualmente entiendo que se hace lo que se puede, donde se puede y cómo se puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 El color de la luz natural queda precioso. Y a mí me resultaría dificilísimo haber conseguido la exposición tan buena que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de clonar lo de la esquina es cierto y voy a hacerlo. Es la rueda del molino, la misma que me impedía echarme más hacia atrás.Pero ahí no pinta nada y la clonaré. En cuanto a la luz, no acabo de ver lo del flash. Para mi la gracia de esta foto es la escasa luz que entra por la ventana y como ilumina vagamente lo que hay delante. Lo que no he entendido es lo del flash con retardo que dice inigolcg. No conozco esa técnica ni como aplicarla aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas