Jump to content

Otra de Andoni

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os dejo otra toma de mi niño a ver qué os parece. He intentado arreglar la zona quemada en ACR pero no sé muy bien cómo hacerlo...

¡Saludos!

9559712923_2461c1ec4d_c.jpg
Andoni por DioSune, en Flickr

Andoni por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, decirte que tienes una monada de niño. En cuanto a la toma, como bien dices tiene varias zonas quemadas, sobre todo la parte del cielo, y una parte de la camisa. En retratos es mejor evitar ponerle ropa blanca ya que es mas probable que puedan haber zonas quemadas. La solucion dificil...prueba a bajar las altas luces y prueba a bajar los blancos a ver si te mejora algo.

En cuanto a la composicion yo no le hubiera cortado la orejita ya que se un poco encajonada. Un saludo!

Enlace al comentario

Este es un foro abierto a todo el mundo, seamos precavidos a la hora de exponer fotografías de menores, podemos proteger las fotos con .................firma, marca de agua o copyright.

Lo digo para no llevarnos una sorpresa de ver esa foto en otro lugar.

No creo que te sepa mal lo dicho, sé que han pasado casos muy penosos con la usurpación de imágenes sin permiso.

Un cordial saludo

¿En serio? Oh Madre mía..... ¿Y sirve de algo poner una marca de agua o copyright?

Enlace al comentario

Lo primero, decirte que tienes una monada de niño. En cuanto a la toma, como bien dices tiene varias zonas quemadas, sobre todo la parte del cielo, y una parte de la camisa. En retratos es mejor evitar ponerle ropa blanca ya que es mas probable que puedan haber zonas quemadas. La solucion dificil...prueba a bajar las altas luces y prueba a bajar los blancos a ver si te mejora algo.

En cuanto a la composicion yo no le hubiera cortado la orejita ya que se un poco encajonada. Un saludo!

+1 coincido, no quiero repetir lo dicho por misalo, pero es lo que opino.

Enlace al comentario