Jump to content

Donde descansan los nuestros.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guripa

Tus fotos siempre tan originales :1ok:

No conozco el sitio , pero parece un "cementerio" de barcos con sus esqueletos saliendo del lodo.............parece una película de terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo muchas posibilidades a la toma y a su interpretación, pero yo me centraría más en los barcos varados en el lodo, buscar otra visión, esas torres de luz y las casas del fondo le quitan protagonismo a "los que descansan"

Como siempre bienvenido esas nuevas aportaciones.

Un cordial saludo

Totalmente de acuerdo. Ese fondo desmerece mucho a la imagen. Si controlas de PS arrasa con ello y quedará una foto magnífica ;)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por pasar, me gustaría haberme metido mas en "faena" pero iba en chanclas y no era plan de meterme en el fango, es una cosa que tengo pendiente, ir preparado y a una mejor hora.

El fondo lo dejé que se viera porque es una molino de mareas que está recién restaurado y he preferido dejarlo visible, las torres lo mismo me pongo luego con PS e intento quitarlas.

1 saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual está. El fondo le va a la toma, permite mas interpretaciones, (la vida sigue, etc, a fin de cuentas los postes de la luz tambien son armazones, esqueletos, la grua lo mismo), tambien le da una linea, mas movimiento y profundidad. No se, sobre el fondo supongo que va en gustos y lo que tu quisieras mostrar o decir. En la torre primera ya hay algo, tal vez un intento de clonado. Me gustan ambas, aunque tal vez el color, esta, vez da mas vida al primerisimo plano, que es muy rico. Hacer un virado y sacar los charcos es más dificil. Que muy buenas, vamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a ambos por pasar, me gustaría haberme metido mas en "faena" pero iba en chanclas y no era plan de meterme en el fango, es una cosa que tengo pendiente, ir preparado y a una mejor hora.

El fondo lo dejé que se viera porque es una molino de mareas que está recién restaurado y he preferido dejarlo visible, las torres lo mismo me pongo luego con PS e intento quitarlas.

1 saludo.

Muy bonita, Guripa. Llévate una escalera de mano para ganar altura (yo lo haría, no te rías)

Enlace al comentario