guripa Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola os traigo esta toma en sus versiones, no sabía cual subir así que me decidí por las 2. 1/320 f/8 ISO 100 Como siempre 1 saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Guripa Tus fotos siempre tan originales No conozco el sitio , pero parece un "cementerio" de barcos con sus esqueletos saliendo del lodo.............parece una película de terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veo muchas posibilidades a la toma y a su interpretación, pero yo me centraría más en los barcos varados en el lodo, buscar otra visión, esas torres de luz y las casas del fondo le quitan protagonismo a "los que descansan" Como siempre bienvenido esas nuevas aportaciones. Un cordial saludo Totalmente de acuerdo. Ese fondo desmerece mucho a la imagen. Si controlas de PS arrasa con ello y quedará una foto magnífica Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias a ambos por pasar, me gustaría haberme metido mas en "faena" pero iba en chanclas y no era plan de meterme en el fango, es una cosa que tengo pendiente, ir preparado y a una mejor hora. El fondo lo dejé que se viera porque es una molino de mareas que está recién restaurado y he preferido dejarlo visible, las torres lo mismo me pongo luego con PS e intento quitarlas. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta tal cual está. El fondo le va a la toma, permite mas interpretaciones, (la vida sigue, etc, a fin de cuentas los postes de la luz tambien son armazones, esqueletos, la grua lo mismo), tambien le da una linea, mas movimiento y profundidad. No se, sobre el fondo supongo que va en gustos y lo que tu quisieras mostrar o decir. En la torre primera ya hay algo, tal vez un intento de clonado. Me gustan ambas, aunque tal vez el color, esta, vez da mas vida al primerisimo plano, que es muy rico. Hacer un virado y sacar los charcos es más dificil. Que muy buenas, vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Clona las torretas y la grúa, la toma es buenisima +1 coincido con Pedro y añado que tienes una vista y procesado muy especial. Me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias a ambos por pasar, me gustaría haberme metido mas en "faena" pero iba en chanclas y no era plan de meterme en el fango, es una cosa que tengo pendiente, ir preparado y a una mejor hora. El fondo lo dejé que se viera porque es una molino de mareas que está recién restaurado y he preferido dejarlo visible, las torres lo mismo me pongo luego con PS e intento quitarlas. 1 saludo. Muy bonita, Guripa. Llévate una escalera de mano para ganar altura (yo lo haría, no te rías) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas