Javier-N Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas tardes, Os dejo esta fotografía en BN. un bonito rincón que en color no decía mucho. Un saludo, EXIF ISO 200 18mm f/8 1/60 B-N por Javier-N1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Está bien resuelta aunque quizás le habría dado más aire por la zona superior. Por cierto, veo en tu flickr una foto denominada "Mirada indiscreta". ¿Has probado ha procesarla en B&N? Quizás tenga incluso más "fuerza". Esa foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Está bien resuelta aunque quizás le habría dado más aire por la zona superior. Por cierto, veo en tu flickr una foto denominada "Mirada indiscreta". ¿Has probado ha procesarla en B&N? Quizás tenga incluso más "fuerza". Esa foto me gusta. Saludos. Buenas tardes Frolik2001, Tienes razón, es más, la fotografía tenía más aire por arriba pero al corregir en verticales me la ha cortado el Lh. Muchas gracias por el comentario ya que es la primera que realizo en BN. Tomo nota para la mirada indiscreta, lo probaré. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas