Jump to content

Problema con mi antiguo flash

Ahola

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡!!!!!!

Me acabo de comprar una nikon d40 (ja, creo que este foro solo va sobre este modelo).... Tengo tambien una minolta reflex a la cual en su dia compre un flash vivitar 728 af... Ahora estoy leyendo las instrucciones del mismo y veo que es compatible con nikon, pero para ello deberia tener un adaptador en el cabezal del flash, cosa que no tengo.

Alguien me podria ayudar e indicarme como poder conseguir, ya que me encantaria compatibilizarlo con ambos modelos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sea compatible cambiando la zapata con nikon antiguas, pero las digitales no son compatibles. Si tiene modo Auto podrá ser compatible a medias, pero si el voltaje es distinto podría cargarse algo de la cámara. No creo que te merezca la pena.

Enlace al comentario

Ya me lo imaginaba... He estado hablando con un compañero del trabajo que entiende de esto y ha llegado a la misma conclusion que tu... Me ha indicado que al ser dos modelos totalmente distintos (reflex frente a digital), que aunque encontrara algun tipo de zapata o adaptador que valiera para el cabezal de nikon, muy posiblemente el flash no... Asi que todo mi gozo en un pozo... Habra que ahorrar e intentar comprar uno nuevo.

Muchas gracias¡¡¡!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...