nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, esta es la primera foto que publico en el foro, es de un viaje que hice hace unos años a Londres. Iba yo tan tranquilo cruzando por el famoso Puente de Londres y me quedé viendo el famoso edificio con forma de "pepino", cuando vi como se acercaba un ferry, rápidamente saqué mi antigua D90 y compuse lo que estáis viendo, luego en Photoshop hice un procesado en b&n y me dio este resultado: London Bridge por Juliangrz, en Flickr datos Exif: Nikon D90, 0,003 sec, (1/350), f/9.5, 21 mm, ISO 200, 0 EV, FLASH Auto Did not fire Pues eso, que espero que os guste. Gracias por comentar Saludos Editado 21 de Agosto de 2013 por nikontech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Creo que en el procesado se te fueron algunos blancos hasta el quemado, el cielo y tantos elementos del puente hacen una toma un tanto cargada, pero la composición es buena. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La composición es genial, yo quizás en el procesado habría bajado un poco la intensidad del blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias, voy tomando nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena toma, nikontech; he estado varias veces en ese puente,( mi hija vive en Londres) y te digo que tienes una forma especial de mirar, me gusta mucho la foto, y el procesado es mas que bueno, te felicito compañero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena toma, nikontech; he estado varias veces en ese puente,( mi hija vive en Londres) y te digo que tienes una forma especial de mirar, me gusta mucho la foto, y el procesado es mas que bueno, te felicito compañero. saludos. Muchas gracias victor45, es un placer oír esas cosas, aunque también agradezco al resto de compañeros que con sus comentarios me ayudan a mejorar día día Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buena toma, nikontech; he estado varias veces en ese puente,( mi hija vive en Londres) y te digo que tienes una forma especial de mirar, me gusta mucho la foto, y el procesado es mas que bueno, te felicito compañero. saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas