Jump to content

London Bridge b&w

nikontech
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera foto que publico en el foro, es de un viaje que hice hace unos años a Londres. Iba yo tan tranquilo cruzando por el famoso Puente de Londres y me quedé viendo el famoso edificio con forma de "pepino", cuando vi como se acercaba un ferry, rápidamente saqué mi antigua D90 y compuse lo que estáis viendo, luego en Photoshop hice un procesado en b&n y me dio este resultado:

9199913173_edb28d7fdb_c.jpg
London Bridge por Juliangrz, en Flickr

datos Exif: Nikon D900,003 sec, (1/350), f/9.5, 21 mm,  ISO 200, 0 EV, FLASH Auto Did not fire

Pues eso, que espero que os guste. Gracias por comentar 

:lol:  Saludos

Editado por nikontech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, nikontech; he estado varias veces en ese puente,( mi hija vive en Londres) y te digo que tienes una forma especial de mirar, me gusta mucho la foto, y el procesado es mas que bueno, te felicito compañero. saludos.

Muchas gracias victor45, es un placer oír esas cosas, aunque también agradezco al resto de compañeros que con sus comentarios me ayudan a mejorar día día  :1ok: 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web