korkillo Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola foreros, os cuento, el proximo dia 18 despego para Hong Kong y por supuesto estoy decidido a hacerme con varias lentes para completar mi equipo, si el precio lo permite y merece la pena con el cambio, que ya estube en USA y entre tasas e impuesto valia lo mismo que en Andorra y sin garantia europea. mi lista de la compra es la siguiente: - nikkor 18-200 VR o sigma 18-200 OS HSM. - sigma 120-400 OS HSR. eso en cuanto a lentes y si mi mujer me deja y la puedo engañar traerme una nikon D80 o D90. deciros que actualmente solo tengo la D40 con el Kit 18-55 y quiero como si fuera un pokemon evolucionar. acepto todos los consejos y sugerencias que vuestra sabiduria me pueda iluminar si conoceis el mercado honkones o habeis comprado alli. un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues puestos te aconsejo la 90, y si tienes la 18-55 seria bueno o yo lo haria me pillaba la 70-300. espero haber te ayudado. buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 (editado) La verdad es que las tiendas físcas en Hong-Kong me defraudaron un poco (lo mismo que las de Singapur).. tal vez son ciudades muy mítificadas para las compras, pero una vez allí no es lo uno se imagina..es una babilonia de tiendas, aparadores con precios incomprensibles y llenos de cachibaches sinfin!! La avenida comercial por excelencia es Nathan Road, donde además están la mayoría de los hoteles.. allí hay multitud de tiendas de todo tipo.. pero como los chinos son listos como ellos solos, porque encima has de hacer la equivalencia de la moneda local, dólares de HK.. que nunca sabes si has compardo barato!! Yo casi prefiero comprar en tiendas de Hong-Kong por internet a través de eBay y así desde casa, comparo precios y elijo el mejor comercio!! De todas formas Hong-Kong no te dejará indiferente, de eso puedes estar seguro!! Un saludo del Oso Editado 31 de Octubre de 2008 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas