Lecina Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hace tiempo que no subía ninguna foto, espero que os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 180mm F/2,8D Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta cómo la pareja "protagonista" queda enmarcada en sendas parejas que circulan en sentido contrario y con un desenfoque justo para que resalte la nitidez de la primera. El procesado estupendo y la foto tiene gran dinamismo. Muy bien Eduardo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta cómo la pareja "protagonista" queda enmarcada en sendas parejas que circulan en sentido contrario y con un desenfoque justo para que resalte la nitidez de la primera. El procesado estupendo y la foto tiene gran dinamismo. Muy bien Eduardo. Un abrazo +1......Joaquín la describe perfectamente. Se adivinan muchas historias en esta imagen Lecina..............buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Se extrañaba tu manera de ver, tus procesados, tus ocurrencias que siempre son geniales. Esta toma es un terciopelo y una clase exprés de lo que es un byn estupendo. Te mando un abrazo grande Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta cómo la pareja "protagonista" queda enmarcada en sendas parejas que circulan en sentido contrario y con un desenfoque justo para que resalte la nitidez de la primera. El procesado estupendo y la foto tiene gran dinamismo. Muy bien Eduardo. Un abrazo + 1 ; Me gusta, en especial el encuadre y la composicion. Saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Has capturado un momento especial, en el que por un breve instante, tres parejas se sincronizaron para ti Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta cómo la pareja "protagonista" queda enmarcada en sendas parejas que circulan en sentido contrario y con un desenfoque justo para que resalte la nitidez de la primera. El procesado estupendo y la foto tiene gran dinamismo. Muy bien Eduardo. Un abrazo Hola azure, gracias por tu tiempo, seguro que esta va a una exposición basada en el tema de La Calle que estamos preparando para dentro de poco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen B&N, Lecina, da gusto la amplia gama tonal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas