Jump to content

Colmillos


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hos dejo hoy esta toma de una de esas abejitas tan simpáticas que se enganchan de los colmillos para dormir. Oh, no, dormir, esto lo convierte en facilona  :lol:  :lol:  :lol:  Es broma...

 

9564146615_b7b83208cc_b.jpg
 
D600
180 mm
1/400
f/16
ISO 2500
 
El fondo no lleva clonados, ni desenfoque, ni reducción alguna de ruido.
 
Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Ramon :), y no tan facilona , que aun no estaban dormidas y no paraban de moverse, la lum muy buena, pese a que ya empezaba a escasear, muestra de ese iso,la compo me gusta, fondo bonito y agradable, aun que a si a gusto personal, quizás le habría aplicado algo de recorte, pero ya te digo a gusto mio, la ebijita bien preciosa, ese ojo es bien bonito, y la transparencia de la carita la veo muy bien, toda ella bien a foco y nítida, con muy buenos detalles, quizás le falto un pelin de nada, en las patitas que quedan al frente, pero es tan tan poca cosa, que hay que fijarse muchísimo.

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena y bonita toma, de facilona nada, como dice Juan estan dormidas, pero aun asi se mueven mucho, con buena nitidez y detalles, ese ojito esta muy bien, bonita compo y agradable de ver, el fondo estupendo con esos tonos, por ser toca h......, clonaria esa zona mas oscura que hay donde arranca el posadero, pero que no desmerece en absoluto la toma, la luz conseguida estupenda y supongo escasa en ese momento, de ahi ese Iso 2500, esa D600 es un maquinón en toda regla. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, dificil toma la de esas pequeñas abejitas, son muy pequeñas y en formato FX incluso a 1:1 siempre " baila " en el encuadre , incluso en la Oly tambien le quedaria aire de sobra ;) , preciosa y con unos tonos muy naturales, bien ese ojo y los detalles de la pequeña, le falta un pelo de nada a una de las patas :smile: , que buenos Isos saca es D600 ;) , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Impresionante como funcionan los ISOS altos hoy en día... Tengo mi D800 y no paso de 400... Habrá que animarse.

 

Bonita foto. Lo que no me convence es la composicion. La rama divide en dos partes simétricas el cuadro y resulta que la parte inferior llaman más la atención por su tonalidad, restando protagonismo.

 

Algo más de acercamiento lo resolvería parcialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Ramon :), y no tan facilona , que aun no estaban dormidas y no paraban de moverse, la lum muy buena, pese a que ya empezaba a escasear, muestra de ese iso,la compo me gusta, fondo bonito y agradable, aun que a si a gusto personal, quizás le habría aplicado algo de recorte, pero ya te digo a gusto mio, la ebijita bien preciosa, ese ojo es bien bonito, y la transparencia de la carita la veo muy bien, toda ella bien a foco y nítida, con muy buenos detalles, quizás le falto un pelin de nada, en las patitas que quedan al frente, pero es tan tan poca cosa, que hay que fijarse muchísimo.

Bien bonita :)

Saludos

 

Tiene un recorte de aproximadamente un 5% por el lado derecho, ya que la ramita de abajo terminaba en un posadero horrible pegado al borde, y decidí "cercenar" :lol: .

 

Gracias por pasar y comentar. A mí es una toma que, sin verla mal, no me termina de convencer del todo, y aún no sé por qué.

 

Pues vaya lindeza y simpáquita la toma.Llevo unos minutos mirandola y me gusta un montón, de verdad que sí.

Además es la primera vez que veo este ejemplar.

Y esos ISOS y ni se despeina buffffffffffffffffff

Lo dicho me gusta un montón compañero..................

 

Gracias, me alegra que te guste.

 

Hola Ramón, buena y bonita toma, de facilona nada, como dice Juan estan dormidas, pero aun asi se mueven mucho, con buena nitidez y detalles, ese ojito esta muy bien, bonita compo y agradable de ver, el fondo estupendo con esos tonos, por ser toca h......, clonaria esa zona mas oscura que hay donde arranca el posadero, pero que no desmerece en absoluto la toma, la luz conseguida estupenda y supongo escasa en ese momento, de ahi ese Iso 2500, esa D600 es un maquinón en toda regla. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias,

 

hoy se me van los ojos también a esa zona oscura que dices. Lo de siempre: no sé cómo pude estar 15 min delante de ella ayer y que se me pasase eso por alto, y hoy nada más abrirla es lo primero que noto.

 

Creo que hay que dejar las tomas "reposar" una noche y luego volver a mirarlas con ojos frescos por la mañana. ¡En serio!

 

Trataré de arreglar eso.

 

Hola Ramon, dificil toma la de esas pequeñas abejitas, son muy pequeñas y en formato FX incluso a 1:1 siempre " baila " en el encuadre , incluso en la Oly tambien le quedaria aire de sobra ;) , preciosa y con unos tonos muy naturales, bien ese ojo y los detalles de la pequeña, le falta un pelo de nada a una de las patas :smile: , que buenos Isos saca es D600 ;) , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Muchas gracias,

 

creo que tiene un par de puntos a mejorar, pero me alegra que te guste.

 

Sí que es verdad que "llenar el sensor" con estas es casi una utopía...

 

Comparto la opinión de los compis, a la cual me permito añadir, que para mi gusto, algo más de acercamiento o en su caso un poco de recorte para acercarse al prota, no le vendría mal, así como, darle la inclinación del posadero para que la prota tenga la cabeza más levantada.

 

Los detalles de la misma un lujazo para la vista, así como el fondo.

 

Saludos. :lol:

 

Gracias por pasar,

 

pues sí, creo que otro pequeño recorte y algo de giro pueden hacerle bien a la toma. Lo probaré.

 

 

Hola

 

Impresionante como funcionan los ISOS altos hoy en día... Tengo mi D800 y no paso de 400... Habrá que animarse.

 

Bonita foto. Lo que no me convence es la composicion. La rama divide en dos partes simétricas el cuadro y resulta que la parte inferior llaman más la atención por su tonalidad, restando protagonismo.

 

Algo más de acercamiento lo resolvería parcialmente.

 

Hola,

 

comentarios con fundamento, como siempre.

 

Creo que has dado con la tecla por la que tampoco me convence a mí. Demasiada "simetría" con la diagonal y en efecto la parte inferior llama la atención. Puedo intentar bajar luz ahí o igualar tonalidad. Eso, junto con el recorte y la inclinación que varios comentan, me parece que puede dejar la toma mejor. Esta noche lo intentaré.

 

En cuanto a los ISOs... ¿sin pasar de 400 con la D800? ¿Dónde está el icono del látigo? :lol:  :lol: :lol:

 

Esta toma fue sacada casi a las ocho de la tarde y, repito, no lleva antirruido (sí que es cierto que el histograma está derecheado al límite).

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

Siguiendo todos vuestros consejos, la he dejado así, y la verdad es que a mí me gusta mucho más. Minimalista y sencilla:

 

9564146615_52939185df_b.jpg
 
Lo de la combinación de FX + 180 de focal es la monda... hace que todo parezcan cartulinas!!
 
Saludos,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, muy buena foto, me gusta bastante más esta última versión, aunque no  me acaba de convencer el corte de la ramita "secundaria".

Muy buena nitidez y detalle en la prota, le falta algo de PDC en la pata delantera, aunque nada importante.

Buen rendimiento de ese ISO.

 

Enhorabuena.

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...