Jump to content

Princesa y clavel silvestre


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una princesita en un clavel silvestre o clavelina afotada hace varios dias a ultima hora de la tarde, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 5,6, Iso 640, luz natural.

 

9563362014_a1fe52b250_c.jpg
Princesita y clavel silvestre por tomymac, en Flickr

 

Esta otra ya tiene arreglada la saturacion y la luz del magenta de los petalos.

 

 

 

9563362014_93c1317a95_c.jpg
Princesita y clavel silvestre por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una foto bonita. Los bordes de los petalos acusan algo la máscara de enfoque. Pero la foto es chula. Quizá algo menos de contraste beneficiaria a la flor. O si haces ajustes selectivos una disminución de la luminosidad y saturación del magenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le veo un pelin subidos de color a los petalos, aunque no me hagas mucho caso porque creo que tengo un problema de lectura de perfiles en el navegador. Todo lo demas lo veo estupendo.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, si tienes razon, me pase un pelin en la saturacion y luz de los petalos, arreglado ;) , gracias por pasar  y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola

 

Una foto bonita. Los bordes de los petalos acusan algo la máscara de enfoque. Pero la foto es chula. Quizá algo menos de contraste beneficiaria a la flor. O si haces ajustes selectivos una disminución de la luminosidad y saturación del magenta.

Hola Fran, me alegra que te guste, si lo hago en ajustes  selectivos  por canales, a ver ahora que le he bajado la luz y la saturacion del magenta .

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Al tema del color de los pétalos. :unsure:

 

Saludos.

Hola Victor, arreglado el color de los petalos ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una princesita bien bonita, fondo y luz muy buenos,la prota con buenas texturas y volúmenes, a si a modo personal quizás le habría dado alguna inclinación, noto el posadero como demasiado recto, pero ya te digo a gusto personal, asi que tampoco me hagas mucho caso :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica...llamame rarito si quieres pero ese clavel merece un disparo el solo...

la belleza del posadero es a mi juicio superior al de la prota... :ph34r:

 

Salvo ese "pero", una exquisitez...

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Una princesita bien bonita, fondo y luz muy buenos,la prota con buenas texturas y volúmenes, a si a modo personal quizás le habría dado alguna inclinación, noto el posadero como demasiado recto, pero ya te digo a gusto personal, asi que tampoco me hagas mucho caso :)

Saludos

 

 

Ahora mucho mejor :1ok: , antes es que pegaba un fogonazo en los ojos :blink: , que los cerrabas y seguias viendo en color magenta :lol:

 

 

Felicidades gran trabajo ,,un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar ;) , Miguel esa clavelina la afote y subi el año pasado y este, seguro que la has visto ya son muchas las subidas al foro :smile: , si Juan el posadero se ve un poco recto, quizas tendria que haberle dado una ligera inclinacion a la camara cuando dispare.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar ;) , Miguel esa clavelina la afote y subi el año pasado y este, seguro que la has visto ya son muchas las subidas al foro :smile: , si Juan el posadero se ve un poco recto, quizas tendria que haberle dado una ligera inclinacion a la camara cuando dispare.

Un saludo

Tomas

pues seguro...no la recuerdo...pero aun asi...lo merece...:lol:

chula, chula...

ya me pasare por tu flickr a deleitarme con las vistas...jejeje...

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la compo. La nitidez en la princesita de lujo. La verdad es que llama mucho la atención el posadero por su color. La miro y no sé que querria enfocado si la mari o el posadero juerrrrrrrr

Es que tiene tela esto .........................

Saludos máquina.

 

 

Muy guapa Tomas, con esos arreglos quedo de lujo, preciosa de ver con ese colorido, buen aporte.

 

Saludos.

 

 

pues seguro...no la recuerdo...pero aun asi...lo merece... :lol:

chula, chula...

ya me pasare por tu flickr a deleitarme con las vistas...jejeje...

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señor Velázquez.

Yo sigo viendo la flor un poco "wrarita" sobre todo por el contorno. Ahora bien, la Lycaenidae de lujo :bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señor Velázquez.

Yo sigo viendo la flor un poco "wrarita" sobre todo por el contorno. Ahora bien, la Lycaenidae de lujo :bravo:

Un saludo.

Hola Toni, cuanto tiempo :smile: , si yo tambien veo el contorno un pelin raro, como con un halo, podria ser la mde , no se , en los procesados voy un poco justo :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

PO- he estado mirando el Raw y tambien estan o sea que descartado el procesado, le he aplicado con el cuantagotas de aberraciones y no hace nada, tambien descartado, puede ser una brisa que corria y que se moviera ligeramente la flor formando ese doble halo ?

 

Hola Tomás, buena toma, nitidez y detalles muy buenos, bonita composición, el fondo precioso con esa variedad de tonos y con una luz muy buena que redondea la toma, mejor la segunda versión con los arreglillos. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

en la 2da version sigo viendo unos halos verdes  en los petalos ,o quiza sean aberraciones cromaticas del zuiko ? vamos hay algo ahi q no me cuadra,

 

la mari bien,

 

saludos.

Hola Jorge, he mirado el Raw y los sigue teniendo y aberracion cromatica no es por que le he aplicado con el cuentagotas el corrector de aberraciones y no se va, podria ser un ligerisima trepidacion por una ligera brisa que hacia ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...