Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, subo esta toma de una princesita en un clavel silvestre o clavelina afotada hace varios dias a ultima hora de la tarde, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 5,6, Iso 640, luz natural. Princesita y clavel silvestre por tomymac, en Flickr Esta otra ya tiene arreglada la saturacion y la luz del magenta de los petalos. Princesita y clavel silvestre por tomymac, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues le veo un pelin subidos de color a los petalos, aunque no me hagas mucho caso porque creo que tengo un problema de lectura de perfiles en el navegador. Todo lo demas lo veo estupendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Una foto bonita. Los bordes de los petalos acusan algo la máscara de enfoque. Pero la foto es chula. Quizá algo menos de contraste beneficiaria a la flor. O si haces ajustes selectivos una disminución de la luminosidad y saturación del magenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues le veo un pelin subidos de color a los petalos, aunque no me hagas mucho caso porque creo que tengo un problema de lectura de perfiles en el navegador. Todo lo demas lo veo estupendo. Un abrazo. Hola Jose Luis, si tienes razon, me pase un pelin en la saturacion y luz de los petalos, arreglado , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Una foto bonita. Los bordes de los petalos acusan algo la máscara de enfoque. Pero la foto es chula. Quizá algo menos de contraste beneficiaria a la flor. O si haces ajustes selectivos una disminución de la luminosidad y saturación del magenta. Hola Fran, me alegra que te guste, si lo hago en ajustes selectivos por canales, a ver ahora que le he bajado la luz y la saturacion del magenta . Un saludo Tomas +1 Al tema del color de los pétalos. Saludos. Hola Victor, arreglado el color de los petalos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 fantastica...llamame rarito si quieres pero ese clavel merece un disparo el solo... la belleza del posadero es a mi juicio superior al de la prota... Salvo ese "pero", una exquisitez... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una princesita bien bonita, fondo y luz muy buenos,la prota con buenas texturas y volúmenes, a si a modo personal quizás le habría dado alguna inclinación, noto el posadero como demasiado recto, pero ya te digo a gusto personal, asi que tampoco me hagas mucho caso :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Felicidades gran trabajo ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 fantastica...llamame rarito si quieres pero ese clavel merece un disparo el solo... la belleza del posadero es a mi juicio superior al de la prota... Salvo ese "pero", una exquisitez... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Una princesita bien bonita, fondo y luz muy buenos,la prota con buenas texturas y volúmenes, a si a modo personal quizás le habría dado alguna inclinación, noto el posadero como demasiado recto, pero ya te digo a gusto personal, asi que tampoco me hagas mucho caso :) Saludos Ahora mucho mejor , antes es que pegaba un fogonazo en los ojos , que los cerrabas y seguias viendo en color magenta Felicidades gran trabajo ,,un saludo Gracias a todos por pasar y comentar , Miguel esa clavelina la afote y subi el año pasado y este, seguro que la has visto ya son muchas las subidas al foro , si Juan el posadero se ve un poco recto, quizas tendria que haberle dado una ligera inclinacion a la camara cuando dispare. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bonita la compo. La nitidez en la princesita de lujo. La verdad es que llama mucho la atención el posadero por su color. La miro y no sé que querria enfocado si la mari o el posadero juerrrrrrrr Es que tiene tela esto ......................... Saludos máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy guapa Tomas, con esos arreglos quedo de lujo, preciosa de ver con ese colorido, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar , Miguel esa clavelina la afote y subi el año pasado y este, seguro que la has visto ya son muchas las subidas al foro , si Juan el posadero se ve un poco recto, quizas tendria que haberle dado una ligera inclinacion a la camara cuando dispare. Un saludo Tomas pues seguro...no la recuerdo...pero aun asi...lo merece... chula, chula... ya me pasare por tu flickr a deleitarme con las vistas...jejeje... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Tomás muy buena foto, mucho mejor esta segunda versión. La compo me gusta, la luz muy buena. Nitidez y detalles de lujo. Posadero precioso. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bonita la compo. La nitidez en la princesita de lujo. La verdad es que llama mucho la atención el posadero por su color. La miro y no sé que querria enfocado si la mari o el posadero juerrrrrrrr Es que tiene tela esto ......................... Saludos máquina. Muy guapa Tomas, con esos arreglos quedo de lujo, preciosa de ver con ese colorido, buen aporte. Saludos. pues seguro...no la recuerdo...pero aun asi...lo merece... chula, chula... ya me pasare por tu flickr a deleitarme con las vistas...jejeje... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola señor Velázquez. Yo sigo viendo la flor un poco "wrarita" sobre todo por el contorno. Ahora bien, la Lycaenidae de lujo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Tomás, buena toma, nitidez y detalles muy buenos, bonita composición, el fondo precioso con esa variedad de tonos y con una luz muy buena que redondea la toma, mejor la segunda versión con los arreglillos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola señor Velázquez. Yo sigo viendo la flor un poco "wrarita" sobre todo por el contorno. Ahora bien, la Lycaenidae de lujo Un saludo. Hola Toni, cuanto tiempo , si yo tambien veo el contorno un pelin raro, como con un halo, podria ser la mde , no se , en los procesados voy un poco justo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas PO- he estado mirando el Raw y tambien estan o sea que descartado el procesado, le he aplicado con el cuantagotas de aberraciones y no hace nada, tambien descartado, puede ser una brisa que corria y que se moviera ligeramente la flor formando ese doble halo ? Hola Tomás, buena toma, nitidez y detalles muy buenos, bonita composición, el fondo precioso con esa variedad de tonos y con una luz muy buena que redondea la toma, mejor la segunda versión con los arreglillos. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas en la 2da version sigo viendo unos halos verdes en los petalos ,o quiza sean aberraciones cromaticas del zuiko ? vamos hay algo ahi q no me cuadra, la mari bien, saludos. Hola Jorge, he mirado el Raw y los sigue teniendo y aberracion cromatica no es por que le he aplicado con el cuentagotas el corrector de aberraciones y no se va, podria ser un ligerisima trepidacion por una ligera brisa que hacia . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas