osopolar Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Pues ya hace mucho que no me asomo por estos lares debido a trabajo, vacaciones e.t.c. Pero quiero apartar un poco de tiempo para comentar fotos de compañeros y subir alguna que otra mía, por ejemplo de mis ultimas vacaciones en el parque nacional de Yellowstone (Wyoming). En este caso en concreto es de un lobo gris, la foto esta hecha en un lugar del parque que se llama Lamar Valley un sitio ya conocido por los avistamientos de lobos y osos grizzly. Esa mañana hice dos rutas a pie, en ninguna de las dos tuve suerte de afotar nada interesante, alguna ardilla y poco mas. Decidí coger el coche y llegar al final del valle haciendo alguna que otra parada. Conduciendo a la altura de Soda Butte (una zona del valle) veo que el coche de delante de mi se para, y justo de delante de este aparece un lobo, imaginaros mi sorpresa es la primera vez en mi vida que veía un lobo, el coche de delante se va y yo me quedo solo en la carretera con el lobo, el la cruza y se queda parado en el borde mirándome fijamente mientras yo tembloroso de la emoción descargo mi tarjeta de memoria. Me dio tiempo antes de que llegaran mas coches por detrás(3 o 4 minutos)al llegar mas coches se asusto se dio media vuelta y se perdió entre las colinas. Os dejo un par de fotos, de hecho es una porque de la primera e hecho un retrato, espero que os guste. Saludos. DSC_0492 por osopolar11, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 250 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0492 por osopolar11, en Fricar Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 250 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Agosto de 2013 por osopolar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Supongo que ya habrás visto que no se muestran las imágenes (has dejado los links al flickr). La primera es muy bonita, con buen entorno y sombras solo en lado derecho apenas molestas pese a la luz dura. La segunda aparenta ser un recorte y se aprecia en demasía la merma de calidad. He visto en tu flickr que te has traído buena colección de mamíferos del Parque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buena toma con buen foco y nítida, me gusta el encuadre y las hierbas no me molestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola , que bien le has pillado esa mirada, ese parque tiene que ser una pasada, muy bonitas fotos has traido :)!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge23 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Vaya encuentro mas bueno! te he revisado el flickr de arriba a abajo y me ha gustado mucho la variedad que hay de especies, y el estilo de fotografiar que tienes, enhorabuena por este nuevo "cromo" para la colección. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues bienvenido de nuevo, como se nota el vicio que tenemos, todos volvemos de las vacaciones con las tarjetas llenas y reaparecemos por el foro (yo me incluyo, por supuesto). Un bello animal y bien pillada esa mirada penetrante. Lógicamente me quedo con la primera, la segunda parece ser un recorte de esta ¿verdad? A la espera de que nos sigas mostrando esa bonita colección que te has traído... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Supongo que ya habrás visto que no se muestran las imágenes (has dejado los links al flickr). La primera es muy bonita, con buen entorno y sombras solo en lado derecho apenas molestas pese a la luz dura. La segunda aparenta ser un recorte y se aprecia en demasía la merma de calidad. He visto en tu flickr que te has traído buena colección de mamíferos del Parque. Saludos Si, gracias ya lo he corregido, ahora se ve bien. La segunda es un recorte de la primera, mi intención era o es que se vieran los ojos ya que son muy expresivos y penetrantes. He tenido suerte de ver tantos me considero afortunado en ese aspecto. Saludos. Buena toma con buen foco y nítida, me gusta el encuadre y las hierbas no me molestan. Saludos Gracias, me alegro que te gusten. Saludos y gracias por pasar. Hola , que bien le has pillado esa mirada, ese parque tiene que ser una pasada, muy bonitas fotos has traido :)!Un saludo. Si, sin duda es un lugar excepcional hay oportunidades de hacer fotos en cualquier lugar y hora. Saludos y gracias por pasar. Vaya encuentro mas bueno! te he revisado el flickr de arriba a abajo y me ha gustado mucho la variedad que hay de especies, y el estilo de fotografiar que tienes, enhorabuena por este nuevo "cromo" para la colección. Un saludo! Gracias por pasar y darle un vistazo a mi galería. Fue un encuentro magnifico he inesperado, tuve mucha suerte. Saludos. Pues bienvenido de nuevo, como se nota el vicio que tenemos, todos volvemos de las vacaciones con las tarjetas llenas y reaparecemos por el foro (yo me incluyo, por supuesto). Un bello animal y bien pillada esa mirada penetrante. Lógicamente me quedo con la primera, la segunda parece ser un recorte de esta ¿verdad? A la espera de que nos sigas mostrando esa bonita colección que te has traído... Si, la segunda es un recorte de la primera, como ya he comentado anteriormente quería resaltar la mirada del lobo. gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Bonita toma y mirada,,,un ejemplar,,magnifico,,,,,por cierto,,,la foto del bisonte,,,,te dejaria sin aliento,,,jejeje Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonita toma y mirada,,,un ejemplar,,magnifico,,,,,por cierto,,,la foto del bisonte,,,,te dejaria sin aliento,,,jejeje Saludos David Gracias por pasar, lo de los bisontes al principio impacta en el sentido que son enormes y además estaban en época de celo con lo que brindaban escenas de duelo y carreras, con el paso de los días ves tantos y de tantas formas distintas que ya dejan de ser "interesantes" fotográficamente hablando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas