Jump to content

Karen, probando procesados.


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estoy probando procesados, ya se que la fotografía no es muy buena pero es lo que tenía a mano para procesar, si está quemada en la esquina superior derecha es por que un jodido perro asomo el hocico jajajjaja.

 

Me gustaría saber si os gusta el tipo de procesado frio y en que lo podría mejorar, gracias!

 

9570166478_6a91e1e6e7_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Oben, si lo que quieres es generar en toda la imagen un clima frío, creo que deberías utilizar una/s capa/s por sobre la misma y trabajar en ella/s. Lo que puedo apreciar de la imagen (siendo un novato total) es que desde la parte superior derecha, lo que indicas como quemado por hocico de perro, hasta el perfil de la chica mantiene la gama de cyan pero luego se vuelca al magenta desde el cabello hacia el rostro levantando la temperatura de color.

 

De no lograrlo con capas podrías probar trabajando por zonas puntuales pero creo que es más complicado mantener el tono y por supuesto horas de trabajo.

 

Alguno de los mas experimentados seguro va a comentar.

 

Saludos y suerte en el procesado.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Oben, si lo que quieres es generar en toda la imagen un clima frío, creo que deberías utilizar una/s capa/s por sobre la misma y trabajar en ella/s. Lo que puedo apreciar de la imagen (siendo un novato total) es que desde la parte superior derecha, lo que indicas como quemado por hocico de perro, hasta el perfil de la chica mantiene la gama de cyan pero luego se vuelca al magenta desde el cabello hacia el rostro levantando la temperatura de color.

 

De no lograrlo con capas podrías probar trabajando por zonas puntuales pero creo que es más complicado mantener el tono y por supuesto horas de trabajo.

 

Alguno de los mas experimentados seguro va a comentar.

 

Saludos y suerte en el procesado.

 

Javier

 

Tienes toda la razón y no me había fijado, realmente si que está trabajado por capas, pero en la imagen principal la parte derecha de la cara tendría un color mas saturado, cosa que se a echo evidente al darle un todo más frio. Es increíble como a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos lo dice alguien.

 

Un fallo a mi forma de ver muy muy grande, creo que podría arreglarlo haciendo un degradado frio desde la esquina inferior izquierda, hasta el perfil.

 

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que una prueba de procesado, si veo esta foto al principio sin que me digas nada, me parecería una foto subexpuesta, falta de contraste, apenas nitidez, y que da la sensación de haber empleado una lente mala y haberse confundido con la elección del WB. A mí personalmente no me convence, pero sigue probando e irás descubriendo cosas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, la foto ya se que no es muy buena, esta echa con el 18-55 así que imaginaros.. Encima de los primeros días de la cámara, es una foto en raw que uso para probar y probar.

 

Yo lo que busco son opiniones del procesado, e querido darle un aire frío y alfo muy distinto y más plano de lo que se suelo hacer, e eliminado todos los blancos y todos los negros, hablando de pureza claro.

 

No se, a mi me gusta mucho el procesado y el fallo que hay es el que e comentado antes. Soy muy raro para estas cosas jajaja.

 

La próxima prueba la haré con un 50mm que espero adquirir en breve, será mejor que con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...