sxome Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Aprovechando un día nublado en nuestras vacaciones convencí a mis dos modelos preferidas para una pequeña sesión. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el procesado que he hecho con ACR. Algo que le falte o le sobre para mejorarlo. xfaaa!! por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Hacia casi dos meses que no abría ningun tema en el foro (un verano ajetreado), y la verdad lo echaba de menos. Un saludo. He probado a recortar la foto justo por debajo de las extremidades de la mami, como me aconseja el compañero MMMCUACK. Creo que la foto mejora bastante aunque echo de menos algo de aire por arriba. Aqui os la dejo: Xfa!!2 por sxome, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Que me he perdido en estos dos meses? Por que no me aparece la foto directamente, obligandome a pinchar en el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Creo que me he equivocado y debería moverse el tema a retrato. Perdonar, parece q estoy un poco oxidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No. Lo que te sucede a ti, nos ocurre a todos desde ayer. No hay quién suba una foto desde flicker. Problemas de las vacaciones seguramente Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Con tu permiso... Me parece deliciosa. El momento captado es muy bueno. Lo que menos me gusta es el corte superior. Quizá si recortas los brazos completos... No sé, tendrás que hacer pruebas, igual queda encajonada así, pero esos cortes en los brazos a esa altura hace daño Ahora, la peque está de cine... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 He probado con el scroll a simular el corte justo por debajo de la mano (para que no se vean las extremidades superiores de la mami) y a mi personalmente me gusta mucho más... Haz la prueba... Si quieres mantener la proporción, tienes espacio sin importancia a los lados de sobra para eliminar sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 He probado con el scroll a simular el corte justo por debajo de la mano (para que no se vean las extremidades superiores de la mami) y a mi personalmente me gusta mucho más... Haz la prueba... Si quieres mantener la proporción, tienes espacio sin importancia a los lados de sobra para eliminar sin problemas... He actualizado la fotosiguiendo los consejos que me das, creo que mejora aunque quizas eche de menos un poco de aire por arriba, por lo de que la niña esta mirando hacia arriba. Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para mis siguientes recortes de extremidades,jiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta más como queda ahora, aunque si es cierto que anda un poco justa de aire por arriba... Para la próxima ya sabes, cortar extremidades así no es estético, así que o le das más aire, o cortas más por lo sano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Por fin he conseguido solucionar el problema que tenía al subir las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Que buena idea me otorgan ambos, es un encuadre simple y sobre todo, justo, bien tomo nota. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Que buena idea me otorgan ambos, es un encuadre simple y sobre todo, justo, bien tomo nota. Saludos cordiales Gracias copacabana, estas en todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.