Jump to content

Xfa!


sxome

Publicaciones recomendadas

Aprovechando un día nublado en nuestras vacaciones convencí a mis dos modelos preferidas para una pequeña sesión. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el procesado que he hecho con ACR. Algo que le falte o le sobre para mejorarlo.

 

9564037502_9be29e2668_c.jpg
xfaaa!! por sxome, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Hacia casi dos meses que no abría ningun tema en el foro (un verano ajetreado), y la verdad lo echaba de menos. Un saludo.

 

He probado a recortar la foto justo por debajo de las extremidades de la mami, como me aconseja el compañero  MMMCUACK. Creo que la foto mejora bastante aunque echo de menos algo de aire por arriba. Aqui os la dejo:

 

9577643024_809a172b2e_c.jpg
Xfa!!2 por sxome, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso...

 

9564037502_9be29e2668_c.jpg

 

Me parece deliciosa. El momento captado es muy bueno. Lo que menos me gusta es el corte superior. Quizá si recortas los brazos completos... No sé, tendrás que hacer pruebas, igual queda encajonada así, pero esos cortes en los brazos a esa altura hace daño :lol:

 

Ahora, la peque está de cine... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con el scroll a simular el corte justo por debajo de la mano (para que no se vean las extremidades superiores de la mami) y a mi personalmente me gusta mucho más... Haz la prueba...

Si quieres mantener la proporción, tienes espacio sin importancia a los lados de sobra para eliminar sin problemas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con el scroll a simular el corte justo por debajo de la mano (para que no se vean las extremidades superiores de la mami) y a mi personalmente me gusta mucho más... Haz la prueba...

Si quieres mantener la proporción, tienes espacio sin importancia a los lados de sobra para eliminar sin problemas... ;)

 

He actualizado la fotosiguiendo los consejos que me das, creo que mejora aunque quizas eche de menos un poco de aire por arriba, por lo de que la niña esta mirando hacia arriba.

 

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para mis siguientes recortes de extremidades,jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...