Jump to content

Asombrado con la D7100


José María 25

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar la cámara Nikon D7100, tengo la D7000, y no hubiese adquirido esta si no es para poder fotografiar más aves. Estoy asombrado con su nitidez, y la rapidez del enfoque, aunque las pruebas están en la cámara, acabo de hacer una que me ha quedado asombrado. He querido ver hasta donde es de nítida, la he forzado al 9 de nitidez en el picture estándar, he hecho una foto con un 16-85 mm a la televisión de alta definición y 37 pulgadas, a 85 mm y unos tres metros de distancia. Al aumentar la foto, enseguida se ven claramente los pixeles del televisor. Lo mismo he hecho con Códigos de Barra a bastante distancia, fenómeno. Por ahora no veo ni Back ni front focus, ya puse las pilas en fila, y estoy seguro de que no va a tener nada. Quiero salir esta tarde a la orilla del río a ver si cojo algún ave de regreso, con el 70-300 / duplicador 1.4 y recorte. Si tengo suerte lo voy a gozar. Esta cámara subsana muy bien el enfoque de la D7000, que no era malo, ni mucho menos, pero de vez en cuando te la jugaba, con punto único, te sacaba enfocado lo que le daba la gana. En alguna ocasión... No siempre, yo recomiendo la D7000, pero el enfoque de la D7100 es bárbaro, no sé aún en rango dinámico, ahí sí que la D7000 es una fiera. Pero aunque tuviera menos, yo sobre todo la voy a usar en la naturaleza con luz, por lo tanto no voy a tener problemas de ruido.

 

Una cámara tremenda.

 

Un saludo a todos.

 

José María

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...