José María 25 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me acaba de llegar la cámara Nikon D7100, tengo la D7000, y no hubiese adquirido esta si no es para poder fotografiar más aves. Estoy asombrado con su nitidez, y la rapidez del enfoque, aunque las pruebas están en la cámara, acabo de hacer una que me ha quedado asombrado. He querido ver hasta donde es de nítida, la he forzado al 9 de nitidez en el picture estándar, he hecho una foto con un 16-85 mm a la televisión de alta definición y 37 pulgadas, a 85 mm y unos tres metros de distancia. Al aumentar la foto, enseguida se ven claramente los pixeles del televisor. Lo mismo he hecho con Códigos de Barra a bastante distancia, fenómeno. Por ahora no veo ni Back ni front focus, ya puse las pilas en fila, y estoy seguro de que no va a tener nada. Quiero salir esta tarde a la orilla del río a ver si cojo algún ave de regreso, con el 70-300 / duplicador 1.4 y recorte. Si tengo suerte lo voy a gozar. Esta cámara subsana muy bien el enfoque de la D7000, que no era malo, ni mucho menos, pero de vez en cuando te la jugaba, con punto único, te sacaba enfocado lo que le daba la gana. En alguna ocasión... No siempre, yo recomiendo la D7000, pero el enfoque de la D7100 es bárbaro, no sé aún en rango dinámico, ahí sí que la D7000 es una fiera. Pero aunque tuviera menos, yo sobre todo la voy a usar en la naturaleza con luz, por lo tanto no voy a tener problemas de ruido. Una cámara tremenda. Un saludo a todos. José María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Jolines, se me hace la boca agua, valla maquinón, seguramente pronto tendré una D7100, pero muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.