Titaniano Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola a todos los noctambulos: En primer lugar, me dirijo a los administradores para que, lleven a su lugar correepondiente este post si asi lo consideran. Puesto que basicamente lo usare en nocturnas, lo posteo aqui. Aunque tambien lo quiero para retratos, me gustaria que me aconsejasen a cerca de un flash Nikon. Actualmente ilumino con linternas (Led Lenser T7 y M17R y mini MagLite).Quisiera complementar con un flash para interiores. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 lo único que te puedo decir, es que yo tenia el nissin di 466i y se quedaba cortisìmo, pero que muy muy corto, mi colega va con el SB900 y va bien la verdad el pero es el precio, para mi carísimo, acabo de comprar el Youngnuo 560 II y te aseguro que no tiene nada que envidiarle, y sale por unos 70 euros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 lo único que te puedo decir, es que yo tenia el nissin di 466i y se quedaba cortisìmo, pero que muy muy corto, mi colega va con el SB900 y va bien la verdad el pero es el precio, para mi carísimo, acabo de comprar el Youngnuo 560 II y te aseguro que no tiene nada que envidiarle, y sale por unos 70 euros. un saludo Gracias Algare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.