Jump to content

flash para nocturnas

Titaniano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los noctambulos:

En primer lugar, me dirijo a los administradores para que, lleven a su lugar correepondiente este post si asi lo consideran.

Puesto que basicamente lo usare en nocturnas, lo posteo aqui. Aunque tambien lo quiero para retratos, me gustaria que me aconsejasen a cerca de un flash Nikon. Actualmente ilumino con linternas (Led Lenser T7 y M17R y mini MagLite).Quisiera complementar con un flash para interiores.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que te puedo decir, es que yo tenia el nissin di 466i y se quedaba cortisìmo, pero que muy muy corto, mi colega va con el SB900 y va bien la verdad

el pero es el precio, para mi carísimo, acabo de comprar el Youngnuo 560 II y te aseguro que no tiene nada que envidiarle, y sale por unos 70 euros.

un saludo

Enlace al comentario

lo único que te puedo decir, es que yo tenia el nissin di 466i y se quedaba cortisìmo, pero que muy muy corto, mi colega va con el SB900 y va bien la verdad

el pero es el precio, para mi carísimo, acabo de comprar el Youngnuo 560 II y te aseguro que no tiene nada que envidiarle, y sale por unos 70 euros.

un saludo

Gracias Algare

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...