Lúa Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Éstos son algunos de los animales del Zoo de Vigo, espero que os gusten y que me ayudeis a mejorarlas para la próxima visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 pues de cirte que son muy buenas LUA yo tengo una falsa coral en casa salu2 paisaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Lua muy buenas fotos y peciosos animales, quizás en alguna hubiera valido la pena, si se podía hacer,coger al animal mas entero o intentar no cortarle los cuernos. Pero repito olé Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Pues poco que decirte en contra, una serie muy muy buena.Personalmente no me gustan las fotos de animales en las que se ven señales de su cautiverio, vallas, jaulas o elementos ganaderos, me agobian un poco,pero claro a veces (y yo tengo muchas) es imposible evitarlo y hay que resignarse con tal de conseguir al animal. Esa es mi opinión pero te felicito por esa estupenda serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Mmmm.. vaya colección, muy wapas.. aunque el pato parece que vaya a potar :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Lua muy, pero que muy guapas, y las del zoo de tu casa son la repera, que envida, me encantan los bichos pero mi contraria no me deja tenerlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas