Jump to content

Cambio a D300

fcojperez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Deseo actualiza mi equipo desde la D80 y en prinicipio el salto adecuado debería ser a D300. He leído mucho sobre las virtudes de esta máquina sobre todo a elevados ISOS. La cuestión es que a bajos ISOS que es lo que más empleo no he encontrado información comparativa.

Para fotos de estudio donde tengo la iluminación controlada, que me recomendáis, la D300 es una buena opción?.

Por cierto en estas circunstancias el sensor de la D700 mejoraría el resultado de la misma foto en relación a la D300? (evidentemente, al margen de la diferencia del precio, claro, que es el doble)

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Deseo actualiza mi equipo desde la D80 y en prinicipio el salto adecuado debería ser a D300. He leído mucho sobre las virtudes de esta máquina sobre todo a elevados ISOS. La cuestión es que a bajos ISOS que es lo que más empleo no he encontrado información comparativa.

Para fotos de estudio donde tengo la iluminación controlada, que me recomendáis, la D300 es una buena opción?.

Por cierto en estas circunstancias el sensor de la D700 mejoraría el resultado de la misma foto en relación a la D300? (evidentemente, al margen de la diferencia del precio, claro, que es el doble)

Muchas gracias a todos.

Si usas la D300 en estudio a ISO 100 vas a alucinar el detalle es magnifico y el ruido practicamente 0, yo la uso asi en estudio y va de maravilla, y con el DX y un 24-70 cubres casi todo desde planos de cuerpo entero hasta retratos.

Para estudio es un cañon de camara.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Muchas gracias a todos.

En esas condiciones es poco lo que vas a ganar al cambiar de cámara, no siendo por tener un modelo más reciente.

Mira esto: D80, D300, D700

Editado para colocar los enlaces.

Enlace al comentario

En esas condiciones es poco lo que vas a ganar al cambiar de cámara, no siendo por tener un modelo más reciente.

Mira esto: D80, D300, D700

Editado para colocar los enlaces.

Yo que he tenido la D80 antes, te puedo decir que si se nota la D80 en las zonas mas sombrias le aparece mas ruido que a la D300 pero mucho mas, en cuanto a la nitidez que se consigue con la D300 no hay punto de comparación, y si a eso le añadimos la precisión de enfoque de esta ultima la balanza se declina hacia la D300. Para mi de la D80 a la D300 hay un salto considerable en calidad de imagen.

En cuanto a la D300 y la D700 mejor seria que te contestase alguien que tenga las dos, de todos modos pienso que hay deberias plantearte mas el aspecto de si quieres trabajar en DX o FX.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...