Jump to content

Tiempo de cría

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te imaginas la similitud de tu foto con un paraje próximo a mi vivienda en Ourense. Por ciertio que nunca conseguí de él una foto de la calidad de la tuya.

Abrazo

Pues me alegro que tengas cerca un sitio tan sugerente.

En cuanto a la segunda frase, perdona que te lo diga, pero lo dudo mucho.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquín, clonaría las ramas de palmera, es lo que haría yo, claro. Me parece ver dos tomas y es que cortando, drásticamente, el puente...bueno, esto es ya rizar el rizo.

Un abrazo.

Paco, palabra de honor que he estado a punto de hacerlo, pero por un lado la pereza y por otro el que no acababa de molestarme la palmera, lo evitaron.

También se me pasó por la cabeza ese corte drástico que sugieres, pero es otra foto.

Te agradezco tu tiempo y las ideas que me transmites, que como ya he dicho, en mi caso se quedaron en ideas : faltó la acción.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lástima tener ese cielo tan plano (siempre estropean todo esos malditos cielos mediterráneos de día soleado...), por lo demás (eso sí, sin ramitas...) está chula...

Hoy parece que empieza a haber alguna nube, que espero no terminen provocando ningún desastre.

Tienes razón en lo monótono que resulta este cielo para las fotos, pero no se le pueden negar otros atractivos.

Como le dije a Lasso, las ramitas han sobrevivido por pura indolencia y porque me hacía cierta gracia ese penacho y su reflejo, pero es indudable que están algo de más.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario