azure Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tiempo de cría por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/4.5Lente 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 FOTONONÓN Joaquín, así lo dejo para mi dañar el hilo con palabras de más. Abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No te imaginas la similitud de tu foto con un paraje próximo a mi vivienda en Ourense. Por ciertio que nunca conseguí de él una foto de la calidad de la tuya. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Joaquín, clonaría las ramas de palmera, es lo que haría yo, claro. Me parece ver dos tomas y es que cortando, drásticamente, el puente...bueno, esto es ya rizar el rizo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 La escena es muy buena, me encanta la composición, pero el reflejo de los tirantes del puente y el árbol, son la foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 FOTONONÓN Joaquín, así lo dejo para mi dañar el hilo con palabras de más. Abrazo grande para ti. Es casi imposible que dañes un hilo con tus palabras. Gracias . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 No te imaginas la similitud de tu foto con un paraje próximo a mi vivienda en Ourense. Por ciertio que nunca conseguí de él una foto de la calidad de la tuya. Abrazo Pues me alegro que tengas cerca un sitio tan sugerente. En cuanto a la segunda frase, perdona que te lo diga, pero lo dudo mucho. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Joaquín, clonaría las ramas de palmera, es lo que haría yo, claro. Me parece ver dos tomas y es que cortando, drásticamente, el puente...bueno, esto es ya rizar el rizo. Un abrazo. Paco, palabra de honor que he estado a punto de hacerlo, pero por un lado la pereza y por otro el que no acababa de molestarme la palmera, lo evitaron. También se me pasó por la cabeza ese corte drástico que sugieres, pero es otra foto. Te agradezco tu tiempo y las ideas que me transmites, que como ya he dicho, en mi caso se quedaron en ideas : faltó la acción. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 ¡Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Lástima tener ese cielo tan plano (siempre estropean todo esos malditos cielos mediterráneos de día soleado...), por lo demás (eso sí, sin ramitas...) está chula... Hoy parece que empieza a haber alguna nube, que espero no terminen provocando ningún desastre. Tienes razón en lo monótono que resulta este cielo para las fotos, pero no se le pueden negar otros atractivos. Como le dije a Lasso, las ramitas han sobrevivido por pura indolencia y porque me hacía cierta gracia ese penacho y su reflejo, pero es indudable que están algo de más. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 ¡Gran foto! Pues muchas gracias por ese rotundo comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Precioso ese reflejo, que incita a pasear tranquilamente por el puente y dejarse llevar por él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Preciosa foto de un paraje hermoso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas