walo Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola!, Me da un poco de verguenza, pero voy a poner algunas fotos que saque. No califico ni como principante todavia. Algo puse sobre mi situacion en la fotografi en el foro de bienvenidas. Por favor, critiquen mis fotos asi aprendo. Hay muchas fotos de bichos, y en general no me atraen, pero estas fotos me gustaron po la iluminacion que tienen. Salieron asi de milagro, por que me agarraron de imprevisto, y dio la casualidad que tenia la camara ajustada asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 currate la composición y no estan en foco pero el sitio puede prometer ya que tenia que haber bastante como para ue se posara una en la mano un saludo y a seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta mucho la segunda foto. Me gusta las tonalidades que tiene de verde con el rojo de las mariposas y las zonas sombreadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Personalmente me gusta la segunda foto, del resto poco más que decir, poca nitidez y encuadre demasiado abierto. SAludos y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No tienes por que justificarte, mucho menos aquí, sube tu trabajo con sus datos siempre habrá una opinión buena o mala, solo es eso una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Animo compañero, nadie nació sabiendo, y la segunda foto esta muy bien. felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda foto es una chulada aunque falta un poco de nitidez y está un poco subexpuesta! Animo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas