Jump to content

Vejer nocturna

midoge

Publicaciones recomendadas

Una nueva prueba nocturna realizada en vejer de la frontera un lugar maravilloso para visitar, gracias por vuestros comentarios

9570688977_94b5633ab8_c.jpg
DSC_0001 por midoge, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 9.9 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no te puedo ayudar mucho porque tambien estoy verde, pero a mi me gusta  la foto,y el único pero que le encuentro, es no haberla hecho un poco más temprano para conseguir más luz en el cielo, (creo que lo llaman la hora azul). Otra cosa que veo tambien es que en el procesado le podias haber quitado las luces del fondo.

Es mi humilde opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente si uno mira las fotografías nocturnas, de los profesionales, de monumentos, edificaciones, etc, aprovechan esas horas en las que todavía hay luz, y el contraste, es mejor, y lógicamente el detalle y la vista de todos los elementos mejora muchisimo.

saludos.

Enlace al comentario

yo te la veo muy bien,tiene buen contraste y muy buena nitidez,por decirte algo que en mi opinión podrias hacer,es recortar un poco el cielo,justo por encima de unas montañas que se ven al fondo,dejandola asi mas panoramica,tanto cielo aporta poco a la toma,miratelo.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...