midoge Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una nueva prueba nocturna realizada en vejer de la frontera un lugar maravilloso para visitar, gracias por vuestros comentarios DSC_0001 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 9.9 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 compañeros me gustaria que opinarais sobre la foto , sobre todo para ir mejorando , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola, yo no te puedo ayudar mucho porque tambien estoy verde, pero a mi me gusta la foto,y el único pero que le encuentro, es no haberla hecho un poco más temprano para conseguir más luz en el cielo, (creo que lo llaman la hora azul). Otra cosa que veo tambien es que en el procesado le podias haber quitado las luces del fondo. Es mi humilde opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Efectivamente si uno mira las fotografías nocturnas, de los profesionales, de monumentos, edificaciones, etc, aprovechan esas horas en las que todavía hay luz, y el contraste, es mejor, y lógicamente el detalle y la vista de todos los elementos mejora muchisimo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mí la fotografía me gusta, no sé a qué hora fue echada pero no parece muy tarde, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mí me gusta la foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, ¿desde dónde está hecha exactamente? me gusta un monton. seguramente te imitaré, ya que los fines de semana tengo esa posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 si vienes por esa zona te puedo indicar , es un lugar fascinante , .........enigmático..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 yo te la veo muy bien,tiene buen contraste y muy buena nitidez,por decirte algo que en mi opinión podrias hacer,es recortar un poco el cielo,justo por encima de unas montañas que se ven al fondo,dejandola asi mas panoramica,tanto cielo aporta poco a la toma,miratelo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 hola, puede que mañana por la mañana vaya por allí y me gustaría aprovechar, me acercaré al cabo trafalgar y es un buen momento para hacer fotos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.