Jump to content

Hacia la luz

midoge

Publicaciones recomendadas

Se ve la intención y es muy buena, pero hay una cosa que no entiendo, por que colocaste la luna ahí? creo que tenías 2 opciones mejor que la que elegiste, una colocar la luna justo detrás de la figura y la otra colocarla en la parte izquierda arriba en el punto fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me parece muy bien donde está, ya que tiene todo el sentido del mundo al parecer que la estatua está "alabando" a la luna que es la que además le otorga la luz.

"Concédeme tu poder"

Me parece muy original y diferente. Enigmática sí, y con gancho. Ya que te quedas más tiempo mirando de qué va por la sorpresa. No es habitual una foto así y no es una situación que estemos acostumbrados a ver, con lo que a priori y como primer impacto llama nuestra atención.

El encuadre sin embargo no termino de verlo, ya que toda la parte izquierda sobra. La línea que yo sigo cuando leo la foto me lleva desde la mirada de la estatua (que no se ve) a la luna y de ahí sale por debajo y se acabó la foto. Luego la recorres otra vez y te paras a escudriñarla algo más si te gusta la fotografía como a nosotros.

Yo le hubiese dado un formato vertical y más ajustado a lo que verdaderamente importa, que son la figura y la luna.

Lo sobrante no aporta nada porque es liso, y la atmósfera estaría igualmente presente aunque el cielo figurase en menor cantidad en el encuadre vertical.

Es mi opinión. A mí me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola ,creo que es esto lo que me dices FRANCHESCO , espero que esta os guste mas , gracias

9583543648_976fe4e34d_c.jpg
DSC_0006_01 por midoge, en Flickr

Si, así a mi me gusta más, no sé a ti.

Al que tiene que gustarle desde luego es a ti.

Por terminar de dar la lata... yo no la hubiera cerrado tanto :lol: :lol: :lol:. Hubiera dejado algo más de espacio a la izquierda y no tan cerrado, ajuste que a su vez también dejaría algo más de aire arriba.

Ni tan calvo ni con dos pelucas, ya que esa parte inferior izquierda es la que sirve como salida o fin de la foto (a mi parecer siempre ¿eh?) y resulta un poco apretada.

Además, si dejas que la luna tenga la misma distancia al borde en horizontal que en vertical le otorga valor compósitivo. A nuestro cerebrito le gustan esas cosas.

Te felicito de nuevo por la foto. Ya me hubiera gustado a mí hacerla.

¿cómo te gusta más a ti??

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...