Bost Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Como todos los años, los veraneantes se congregan en Tarifa a pie de playa para contemplar las últimas puestas de sol de Agosto. Hecha con el aifon. Revelada en CNX2 y procesada en CS6 con Color Efex Pro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Maestro, me da un poco de apuro comentarte una foto porque nada de lo que diga te podrá ayudar, no obstante te diré que me ha gustado mucho el contraluz y muy especialmente las distintas tonalidades en el cielo, creo que es esto lo que le da más valor a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 muchas gracias por pasar y comentar, fáilte. Me alegra que te haya gustado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mi me agrada ver tus fotografías y leer tus comentarios pues de ellos aprendo también los de Aliena aunque me cuesta un poco de trabajo con ella pues no se nada de arquitectura, pero de tu foto comento que tanto el encuadre, composición y procesado me encantan, a mi me gustaría que solo hubiese habido un elemento humano de manera que destacara la profundidad de tu toma al compara a ambas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 muchas gracias por pasar y por dejar vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Caramba con el aifon, por dios, si es que hace unas fotos de aquí te espero?¿, eso sí, cómo ha dicho Rosa, depende de las manos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La verdad es qué me parece estar contemplando más una pintura que una fotografía. Una delicia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 muchas gracias por pasar y comentar. Hay una costumbre muy extendida y bastante contraproducente: Nos solemos fijar más en las fotos hechas con las cámaras punteras y sus patas negras de rigor que en las hechas con una 3100 o una compacta, y creo que eso es una tontería. Cualquier cosa que sea capaz de hacer fotos, será capaz de hacer fotos buenas. Un aifon no puede cubrir un Madrid- Barça, pero eso da igual. Simplemente uno se da la vuelta, pasa del Madrid-Barça, y se dedica a hacer las fotos que tu trasto es capaz de hacer. Simple. En lugar de usar nuestro valioso tiempo en quejarnos por lo que no puede hacer lo que llevamos entre las manos, es mejor invertirlo en buscar aquello que si que puede hacer, y hacerlo. ¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 no poder hacer algo te abre las puertas a hacer otras cosas en las que no habías pensado. ... cuánta razón tienes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.