Jump to content

El final del verano

Bost

Publicaciones recomendadas

A mi me agrada ver tus fotografías y leer tus comentarios pues de ellos aprendo también los de Aliena aunque me cuesta un poco de trabajo con ella pues no se nada de arquitectura, pero de tu foto comento que tanto el encuadre, composición y procesado me encantan, a mi me gustaría que solo hubiese habido un elemento humano de manera que destacara la profundidad de tu toma al compara a ambas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por pasar y comentar.

Hay una costumbre muy extendida y bastante contraproducente: Nos solemos fijar más en las fotos hechas con las cámaras punteras y sus patas negras de rigor que en las hechas con una 3100 o una compacta, y creo que eso es una tontería. Cualquier cosa que sea capaz de hacer fotos, será capaz de hacer fotos buenas. Un aifon no puede cubrir un Madrid- Barça, pero eso da igual. Simplemente uno se da la vuelta, pasa del Madrid-Barça, y se dedica a hacer las fotos que tu trasto es capaz de hacer. Simple. En lugar de usar nuestro valioso tiempo en quejarnos por lo que no puede hacer lo que llevamos entre las manos, es mejor invertirlo en buscar aquello que si que puede hacer, y hacerlo.

¿o no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...