TXUBAY Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 a ver que os parece, no se si sera el sitio indicado para poner esta fotos si no es asi me decis donde ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Yo la pondría en deportes, de riesgo.. jejeje.... Me gusta la foto. Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Es una foto bonita, quizas le hubiese subido un poco el contraste al fondo, pero me gusta el momento captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.