Marcos1968 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bueno, os dejo mi primera foto en esta modalidad de Spotting. Se trata de un pájaro de grandes dimensiones, que despegaba de la base de Rota en Cadiz. Gracias y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta. Tiene una luz preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Una bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Preciosa captura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Le da un toque especial esa luz tan calida y el punto de vista genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me agrada por ángulo de toma y el procesado muy distinto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una luz preciosa! Que suerte tener esos pajaros en Rota! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bonita toma...con esa luz...muy bonita. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, curioso ángulo de toma y luz, me gusta. Como dato es un MCD, ahora Boeing C-17 Globemaster III, una bestia.de 265 000 kg. al despegue, puede transportar incluso un tanque Abrams en sus 'tripas'. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me alegro que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.