Jump to content

Capilla del Pocito

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días lejos del foro comparto la siguiente imagen con ustedes.

Espero que sea de su agrado.

Saludos compañeros!

9563721027_6df372684c_c.jpg

Capilla del Pocito por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Eduardo, yo difiero un poquito, me gusta mucho el contraste con el cielo, esas cúpulas cubiertas de azulejos y la principal con ese brillo le dan un toque genial, las sombras en su punto así como todos los detalles captados. He de decir que esa capilla es bellísima, con su pozo de agua interior. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta, aunque en mi opinión, algo más de luz en el cielo, es que es tan fuerte el contraste entre lo alto y lo bajo...

Un abrazo, Eduardo.

Si buscaría un poquito mas de luz, estoy con Paco, es una muy buena toma Eduardo.

Te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Estimado Eduardo, yo difiero un poquito, me gusta mucho el contraste con el cielo, esas cúpulas cubiertas de azulejos y la principal con ese brillo le dan un toque genial, las sombras en su punto así como todos los detalles captados. He de decir que esa capilla es bellísima, con su pozo de agua interior. Un fuerte abrazo!

+ 1 ; Ese cielo oscuro, hace que resalte mas la cupula final. me gusta. un abrazo, Eduardo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Paco,

La idea era crear un fuerte contraste entre el cielo y la cúpula, pero creo que explorare la opción que me das.

Un abrazo fuerte hermano!

Me gusta, aunque en mi opinión, algo más de luz en el cielo, es que es tan fuerte el contraste entre lo alto y lo bajo...

Un abrazo, Eduardo.

Enlace al comentario

Conoces muy bien la capilla Fredy,

Me da gusto saber que te agrado la imagen y ojalá que puedas visitarnos pronto.

Saludos hermano.

Enlace al comentario

Muchas gracias Dany,

Tratare subir un poco el nivel de la curva para ver el resultado.

Un abrazo fuerte hermano!

PD. Tome en cuenta el consejo de los filtros y este fue el resultado.

Si buscaría un poquito mas de luz, estoy con Paco, es una muy buena toma Eduardo.

Te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

La foto hay que verla en flickr, abrirla en grande, como todas y apreciar en detalle, es magnifica, preciosa cupula y toma y el oscuro cielo al menos en mi Ipad a alta definicion, no es tan exagerado, me parece un acierto y como dice frolik es cuasi tridimensional.

Muy bonita foto.

Saludos

Enlace al comentario

La luz me ayudo mucho Frolik para obtener el volumen en la fotografía.

Así cómo también, el manejo por zonas me ayudo a sacar texturas.

Muchas gracias por pasar y un saludo!

Uua!!! Acabo de comprobar que mi pantalla de portátil tiene 3D!. En otras palabras, que se sale de la pantalla la foto.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Es cierto lo que dices Jmof respecto a ver las fotografías en Flickr... La diferencia es mayor y realmente puedes ver los detalles.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo y abrazos!

La foto hay que verla en flickr, abrirla en grande, como todas y apreciar en detalle, es magnifica, preciosa cupula y toma y el oscuro cielo al menos en mi Ipad a alta definicion, no es tan exagerado, me parece un acierto y como dice frolik es cuasi tridimensional.

Muy bonita foto.

Saludos

Enlace al comentario