Jump to content

Top model, la mas guapa de la charca...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Os dejo para el fin de semana una toma de una bella libélula, que tuvo para bien dejarse retratar...

Pese a que fue afotada en Julio, tiene unas gotitas de rocio encima, que le dan un plus...No obstante, guapa, guapa...

A primerísima hora de la mañana con luz natural, trípode y disparador...

Me gustaría dedicarla a todos aquellos que a diario o casi, nos deleitan con sus casi siempre acertados comentarios, y nos ayudan poco a poco en este apasionante pero complicado mundo del macro...Dedicatoria pues colectiva....

Gracias por estar ahí y hacer de esta una segunda casa...

Espero que os guste...

9574391621_637b82f00d_b.jpg
tope_model por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya toma mas chula que te has marcado ;) ,destacaria la luz , entera a foco y ese rocio es plus que le da un toque muy especial, en cuanto a la compo la veo un pelin centrada y a lo mejor le habria venido bien un encuadre vertical , ese fondo es de los que me gusta pues parece un cuadro pictorico, le bajaria la saturacion a los verdes bajo mi punto de vista ;) , un lujo .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Chulisima ! con esas gotitas que le van de lujo, la luz buena y la compo no te digo nada porque creo que te gusta este tipo de composicion que sueles hacer bastante, si a ti te gusta pues ya esta!

los colores de la libe muy chulos, los verdes del fondo como te dice Tomas los bajaria un pelin de saturacion.

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa, ¡si señor!

Solo le bajaba un pelín de saturación, por demás chapeau.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma, buena nitidez en la protagonista, esas gotitas de rocio un plus para la toma, la compo coincidiendo con Tomás, la veo mas en vertical, aqui se ve muy centrada, el fondo muy bonito, pero con los verdes un pelin saturados, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, toda ella bien en su punto, pero esas alas y eso ojo, bien precioso. quizás a mi modo de ver le variaría algo el encuadre, pero ya te digo a nivel personal.

Saludos

Gracias Juan, seguro que tu la hubieras procesado mucho mejor....si te hace te paso el raw...

Hola Miguel, vaya toma mas chula que te has marcado ;) ,destacaria la luz , entera a foco y ese rocio es plus que le da un toque muy especial, en cuanto a la compo la veo un pelin centrada y a lo mejor le habria venido bien un encuadre vertical , ese fondo es de los que me gusta pues parece un cuadro pictorico, le bajaria la saturacion a los verdes bajo mi punto de vista ;) , un lujo .

Un abrazo

Tomas

Pues si ha quedado saturadilla, y eso que no toque saturación...se ve que por contraste y demás se fueron los verdes...ya le daré un repaso...

Un abrazo

Chulisima ! con esas gotitas que le van de lujo, la luz buena y la compo no te digo nada porque creo que te gusta este tipo de composicion que sueles hacer bastante, si a ti te gusta pues ya esta!

los colores de la libe muy chulos, los verdes del fondo como te dice Tomas los bajaria un pelin de saturacion.

Buen aporte.

Saludos.

Gracias Jesús, probaré a ver si consigo hacerlo...jejeje

Hola Gatomotero, Guapa pero guapa guapa, nada mas que opinar que ya no hayan opinado los compañeros, y como dices ese roció es un plus a una gran toma, felicidades.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar

Muy guapa, ¡si señor!

Solo le bajaba un pelín de saturación, por demás chapeau.

Saludos.

Gracias ,lo tendré en cuenta

Hola Miguel, bonita toma, buena nitidez en la protagonista, esas gotitas de rocio un plus para la toma, la compo coincidiendo con Tomás, la veo mas en vertical, aqui se ve muy centrada, el fondo muy bonito, pero con los verdes un pelin saturados, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, me alegro que te guste...Si, tengo que intentar reprocesarla, y a ver que nos sale..

Un saludo

Enlace al comentario

Llego un poco tarde me parece jejejej

Gracias a tí por compartir tus tomas ya sean de estudio ó de campo................

Esta en concreto me parece muy buena tal cual. Lo de los verdes yo no sabría ni por donde empezar..........jeje

Saludos tocayo.

Gracias tocayo...lo de los verdes yo tampoco se muy bien...pero será cuestión de ir probando...

Un saludo

Enlace al comentario

+1

Eso de compartir bocatas de sepia durante tanto tiempo produce pensamientos identicos por lo visto..

Un saludo.

jajaja...lo mismo hay q popularizarlos entonces...bueno segun en que casos...;)

un abrazo JL..

Los detalles le dan un plus, y las gotas de rocío hacen la toma mas atractiva aun.

Muy buena.

Un saludo

me alegro de que la veas bien Ricardo...

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy buena foto. Preciosa esa libélula.  La compo me gusta, la nitidez muy buena el fondo pictórico genial. Quizás un poquito menos de saturación para dejarla clavada ;)

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias Alex, la verdad es que si, están los verdes algo pasados.

Un saludo campeon

Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, me sumo al tema de desaturar algo los verdes, y el formato mejor en vertical o eso creo ;)

Saludos.

si quedo altita de verde...coincidis muchos en esa observacion...

un abrazo crack..

Puffffr, si sacó esto algún día la enmarcó. Es muy buena

No es para tanto hombre...veras como pronto las consigues mejores aun...

un abrazo majo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario