susje Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola compañeros , subo esta toma de la libe morada vista desde arriba, no pensaba subirla, pero en esta se aprecian mucho mejor las manchas naranjas de las alas. Asi las puede ver mejor Saruman y todos los demas. Yo no se como se llaman pero si se que son totalmente naturales, la foto esta realizada igual que la anterior, sin tocar los tonos y con el mismo difusor, en esta tambien se quedo corto. Saludos. MDR_4573 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Jesús, bonita toma cenital de esa preciosa libélula, te ha quedado estupenda y la transparencia de las alas tambien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me encanta este trabajo,en su ambiente, buen difusor ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Dices que se quedó corto el difusor??? Para eso has compensado a +2/3EV??. Bueno si tu lo dicesss............... O sea para mi la quisiera............aún así , tal cual. Lo de subexpuesta, pues como nunca las he visto, no puedo opinar con criterio ............. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto. En esa posición se aprecian muy bien las manchas que dices. La nitidez excelente , la compo agradable. El difusor hizo su trabajo. Quizás el fondo algo presente, pero no desmerece en absoluto a la foto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Un poquito mas de luz y la dejas bonita de verdad, el ejemplar lo vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesus, entera a foco y la perspectiva me agrada, mas luz en la libelula y menos en el fondo y la dejas niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesús, bonita toma cenital de esa preciosa libélula, te ha quedado estupenda y la transparencia de las alas tambien. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, como siempre me alegra que te guste. Saludos. la bicha la veo subexpuesta,el encuadre lo veo mas en vertical, bonito modelo, saludos. Gracias, probare a darle mas luz a la libe. Saludos. Me encanta este trabajo,en su ambiente, buen difusor ,un saludo Y a mi me encanta que te guste Felip, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Dices que se quedó corto el difusor??? Para eso has compensado a +2/3EV??. Bueno si tu lo dicesss............... O sea para mi la quisiera............aún así , tal cual. Lo de subexpuesta, pues como nunca las he visto, no puedo opinar con criterio ............. Buen trabajo. Hola Mikata, en este caso ese +2/3ev lo uso como te dije por que el fondo tiene mucha luz y la medicion tiende a oscurecer y como la libe es oscura asi logro mas luz en el cuerpo de la libe, el difusor es solo para eliminar brillos tamizando esa luz. No siempre esto que hago es exacto pero hay que probar. Yo no la veo subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto. En esa posición se aprecian muy bien las manchas que dices. La nitidez excelente , la compo agradable. El difusor hizo su trabajo. Quizás el fondo algo presente, pero no desmerece en absoluto a la foto. Enhorabuena. Un saludo Un poquito mas de luz y la dejas bonita de verdad, el ejemplar lo vale. Un saludo. Hola Jesus, entera a foco y la perspectiva me agrada, mas luz en la libelula y menos en el fondo y la dejas niquela. Un saludo Tomas Pues efectivamente, ahora se ven estupendamente. Gracias por el detalle. Saludos. Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas