Jump to content

Las machas de la morada


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , subo esta toma de la libe morada vista desde arriba, no pensaba subirla, pero en esta se aprecian mucho mejor las manchas naranjas de las alas.

Asi las puede ver mejor Saruman ;)  y todos los demas.

 

Yo no se como se llaman pero si se que son totalmente naturales, la foto esta realizada igual que la anterior, sin tocar los tonos y con el mismo difusor, en esta tambien se quedo corto.

 

Saludos.

 

9537622135_05fb6d66fe_b.jpg
MDR_4573 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto. En esa posición se aprecian muy bien las manchas que dices. La nitidez excelente , la compo agradable. El difusor hizo su trabajo. Quizás el fondo algo presente, pero no desmerece en absoluto a la foto.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, bonita toma cenital de esa preciosa libélula, te ha quedado estupenda y la transparencia de las alas tambien. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, como siempre me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

la bicha la veo subexpuesta,el encuadre lo veo mas en vertical,

 

bonito modelo,

 

saludos.

 

Gracias, probare a darle mas luz a la libe.

 

Saludos.

Me encanta este trabajo,en su ambiente, buen difusor ,un saludo

Y a mi me encanta que te guste Felip, gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que se quedó corto el difusor??? Para eso has compensado a +2/3EV??.  Bueno si tu lo dicesss...............

O sea para mi la quisiera............aún así , tal cual.

Lo de subexpuesta, pues como nunca las he visto, no puedo opinar con criterio .............

Buen trabajo.

Hola Mikata, en este caso ese +2/3ev lo uso como te dije por que el fondo tiene mucha luz y la medicion tiende a oscurecer y como la libe es oscura asi logro mas luz en el cuerpo de la libe, el difusor es solo para eliminar brillos tamizando esa luz.

No siempre esto que hago es exacto pero hay que probar.

Yo no la veo subexpuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto. En esa posición se aprecian muy bien las manchas que dices. La nitidez excelente , la compo agradable. El difusor hizo su trabajo. Quizás el fondo algo presente, pero no desmerece en absoluto a la foto.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

Un poquito mas de luz y la dejas bonita de verdad, el ejemplar lo vale.

Un saludo.

 

 

Hola Jesus, entera a foco y la  perspectiva me agrada, mas luz en la libelula y menos en el fondo y la dejas niquela.

Un saludo

Tomas

 

 

Pues efectivamente, ahora se ven estupendamente.

 

Gracias por el detalle. ;)

 

Saludos.

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...