Israchamorro Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Salud Complices bn por IsraChamorro, en Flickr Editado 24 de Agosto de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Derrocha ternura, el BN me gusta mucho, trataría de suavizar un poquito esos brillos, el fondo en mi parecer, aunque a juego distrae un pelin. Buena toma.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buena composición y mensaje. Fijate en el brazo izquierdo del bb, tiene un halo interno extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Derrocha ternura, el BN me gusta mucho, trataría de suavizar un poquito esos brillos, el fondo en mi parecer, aunque a juego distrae un pelin. Buena toma.! Opino lo mismo que el compañero. En lineas generales esta muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buena composición y mensaje. Fijate en el brazo izquierdo del bb, tiene un halo interno extraño. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, respecto al "halo" supongo que te refieres a la superposición de antebrazo y brazo, la verdad es que al fin y al cabo genera esa sensación, tienes razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 mmm a mi no acaba de convencerme el procesado, lo noto muy metálico... y el fondo tampoco... me quedo con el momento, un gran momento. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El momento es lo mejor! Al igual que el compañero de arriba el procesado no me termina de convencer, aunque yo de B&W voy pez... Para mi gusto, el collar, la pulsera y el trocito de pantalón del padre mejor si no hubieran estado en la toma. Muy buena composición y mensaje. Fijate en el brazo izquierdo del bb, tiene un halo interno extraño. A mí me parece que no es un halo, sino el antebrazo sobre el brazo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me encanta el momento y el procesado también me agrada! El fondo medio loco! Ahora lo qe si no me gusta nada es la pulsera del padre!!! Por lo demás para mi un lujo!!! Saludos desde Argentina Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que gran toma, trasmite fuerza y ternura, ¡que afortunados somos quienes tenemos hijos y si es varón tienes a tu mano derecha! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mí me parece que no es un halo, sino el antebrazo sobre el brazo Un saludo Es verdad, es eso mismo. Perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 El momento espectacular, pero como dicen arriba los brillos muy extraños, a mi me dan la sensacion de que estaban sudando a chorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas