JoaCorArc Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) Retrato de Lea Vicens, rejoneadora francesa. Datos exif: Nikon D90 Iso 320 f/6.3 1/2500 s 200 mm No flash Espero que os guste. Saludos! Editado 25 de Agosto de 2013 por JoaCorArc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta el momento captado y el encuadre que le das. Me disgusta mucho el marco que, aunque entiendo que remarca la nacionalidad de la rejoneadora, quizás en para una toma en color casaría más. Parece que se te coló la oreja de otro animal en el encuadre, una lástima, aunque no molesta en exceso. Yo le daría algo más de luz al rostro para potenciar esa atmósfora de concentración y compenetración con el animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaCorArc Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta el momento captado y el encuadre que le das. Me disgusta mucho el marco que, aunque entiendo que remarca la nacionalidad de la rejoneadora, quizás en para una toma en color casaría más. Parece que se te coló la oreja de otro animal en el encuadre, una lástima, aunque no molesta en exceso. Yo le daría algo más de luz al rostro para potenciar esa atmósfora de concentración y compenetración con el animal. Saludos. Mejor? Gracias por pasarte y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) muy buena as echo bn darle mas luz a la cara pero le veo demasiado en el cuello y yo le daría mas luz tan bien ala chaqueta la veo demasiado oscura así resaltaría eso bordados Editado 25 de Agosto de 2013 por suriiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 buena tonalidad de virado para mi gusto el encuadre lo veo un poquito corto ante la cara del animal , aparte como ya te han comentado (mas luz a la cara de la rejonadora y resaltarle un poquito los bordados ,ademas de quitarle ese marco que se va toda la vista a el y quitar la oreja del otro animal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas