Jump to content

Lea Vicens

JoaCorArc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el momento captado y el encuadre que le das. Me disgusta mucho el marco que, aunque entiendo que remarca la nacionalidad de la rejoneadora, quizás en para una toma en color casaría más.

Parece que se te coló la oreja de otro animal en el encuadre, una lástima, aunque no molesta en exceso. Yo le daría algo más de luz al rostro para potenciar esa atmósfora de concentración y compenetración con el animal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado y el encuadre que le das. Me disgusta mucho el marco que, aunque entiendo que remarca la nacionalidad de la rejoneadora, quizás en para una toma en color casaría más.

Parece que se te coló la oreja de otro animal en el encuadre, una lástima, aunque no molesta en exceso. Yo le daría algo más de luz al rostro para potenciar esa atmósfora de concentración y compenetración con el animal.

Saludos.

h89t.jpg

Mejor? Gracias por pasarte y por comentar ;)
Enlace al comentario

buena tonalidad de virado

para mi gusto el encuadre lo veo un poquito corto ante la cara del animal , aparte como ya te han comentado (mas luz a la cara de la rejonadora y resaltarle un poquito los bordados ,ademas de quitarle ese marco que se va toda la vista a el y quitar la oreja del otro animal)

Enlace al comentario