Jump to content

garantia D7000


nonokawa

Publicaciones recomendadas

De todas formas lo de la garantía es más marketing que otra cosa...

Cuando pasen unos años, cualquier avería que tengas alegarán que es desgaste de uso (que realmente en el 90% de los casos así es...) y no te lo repararán.

Si ese tipo de extensión viene solo con las cámaras de "consumo" no es por casualidad, ya que mucha gente acaba decidiendo la compra de Nikon sobre Canon precisamente por el caramelo de "sentirse más seguros" con la garantía extra y con el paquete de accesorios que suelen incluir (nochila, tarjeta etc..)

Así que a disfrutar de la cámara y olvídate de reclamos publicitarios innecesarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...