-Zoku- Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hace poco que tengo el Sigma 150-500mm, digamos que estoy en fase de aclimatación. Estoy realmente satisfecho con este objetivo y siempre que puedo voy haciendo pruebas con él para irme acostumbrando e irle tomando la medida poco a poco. Es una auténtica gozada...bueno que me lio, simplemente quería compartir algunas imagenes para ir conociendo la opinión de más gente. KiteSurf en el Médano por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr PWA Médano 2013 por Javier Aguilar Martínez, en Flickr KiteSurf en El Médano por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Envidia de objetivo. Bonitas capturas. Aunque lo mío es el surf, me quedo con la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gracias por estas capturas, así me voy haciendo a la idea de los resultados que da mi próxima adquisición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias a vosotros por pasaros y comentar!, la verdad es que estoy encantado con este objetivo. Tiene buena nitidez y para este tipo de fotos, así como para aves o temas así viene genial si lo que quieres es tener un tele largo como este a un precio bastante ajustado. Como es lógico si necesitamos tirar en lugares poco iluminados nos podremos encontrar con algún problema ya que no es excesivamente luminoso, para captar fotos dentro de recintos poco iluminados por ejemplo y cosas así mejor buscar un f/2,8. Sabiendo esto siempre podemos tirar del ISO que nos permita nuestra cámara si en algún momento nos vieramos en esa necesidad. Lo dicho, un estupendo objetivo que recomiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 buena serie si tuviese que elegir me quedo con la tercera si se le viese la cara seria perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) buena serie si tuviese que elegir me quedo con la tercera si se le viese la cara seria perfecta Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te gusten. Por añadir algo de info a esa foto que comentas, decir que pertenece al Campeonato del Mundo de Windsurf PWA 2013 en modalidad de olas celebrado en El Médano(Tenerife). Hacía un viento realmente fuerte y es del primer día que tenía el objetivo, ahí estaba yo como un "profesional" con mi cacharro cuando en realidad no sabía ni por donde cogerlo porque era la primera vez que lo usaba jajaja...había vientos de más de 40km/h con rachas de 54km/h. Un saludo Editado 28 de Agosto de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolboreta Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta toda la serie de fotografías. Buena nitidez, buen color y buena congelación del movimiento. Qué maravilla de objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas