Jump to content

Atrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a un buen amigo, tuve la oportunidad de fotografiar a esta especie, muchas eran las ganas que tenia de poder a fotografiarla y gracias a su trabajo y esfuerzo del cual me he beneficiado, la he conseguido. Decir que buen sesión me pegue, unas cuantas fotos me traje para casa y alguna que otra tarjeta llena. Aquí os muestro una de ellas, me gusta por la mariposilla que tiene en el pico. Decir que la mariposilla es una Maniola jurtina ;)

Como siempre digo, espero quesea de vuestro agrado, y de antemano gracias por pasar y visualizar.

Un saludo.

9095156004_274687c972_b.jpg

0,001 (1250)

F9

Iso 400

350mm

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Dani, detalle al mínimo y un control de la luz espectacular como siempre en ti, el fondo es lo que no me termina de convencer, para mi gusto demasiado uniforme, pero ya sabes que eso es el eterno debate.

Un abrazo fuerte Dani y no nos tengas tanto tiempo sin subir algo. ;)

Enlace al comentario

Viendo esta pedazo de foto imagino el rato que habrás pasado con estas aves. Me alegro un montón. Saludos.

Enlace al comentario

Pero hombre de dios, por que nos hace esperar tanto para ver esta delicia????? Un equilibrio total de imagen. Fondo,texturas,pose y momento de campeonato. Sólo me queda darte las gracias por enseñar este regalo para los sentidos. Saludos don Dani

Saludos desde aquí

Enlace al comentario

Muy bonita imagen Dani, mostrando un buen momento. Imagen limpia y con todo en su sitio. El fondo, a gustos. Quizá algún degradado de luz o de tonalidad con algo mixto la dejaran algo menos plana, pero ese es el que tenías y bien está.

:1good:

Saludos

Enlace al comentario

Hola, excelente foto , me encanta, para mi perfecta, enhorabuena.Un saludo!

Muchas gracias compañero, un placer que te guste.

Un saludo.

Compo, fondo, momento, nitidez, posadero, luces... todo, todo, todo. Enhorabuena.

Boquiabierto estoy. ¡¡yo quiero ir contigoooooo!!

Fotosaludos

Habria que pedir permiso al dueño del tinglaó, ja ja ja, gracias, es todo un placer.

Un saludo.

Me gusta mucho como te ha quedado. El detalle de la mariposa le da un plus!

No hay nada como tener amigos, y mas como este.

Un saludo

Contigo estoy de acuerdo Antonio, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en este caso lo es, te lo aseguro. Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo majete.

:o :o Impresionante momento.

Dani la foto es fantástica, nitidez, buen contraste, fondo suave y homogéneo :1good:

Me rindo :paz: cuanto me queda que aprender <_<  y que suerte contar con vuestros comentarios y tomas.

Saludos

Editado por Atrus
Enlace al comentario

:o :o Impresionante momento.

Dani la foto es fantástica, nitidez, buen contraste, fondo suave y homogéneo :1good:

Me rindo :paz: cuanto me queda que aprender <_<  y que suerte contar con vuestros comentarios y tomas.

Saludos

Gracias Pedro, con el tiempo muchas cosas se aprendén, uno todavia le quedá mucho camino por delante, poco a poco y con paso firme, la ilusión que nunca se pierda, eso si es importante amigo Pedro.

Un saludo.

Ese Dani como mola se merece una ola weeee!!! Impresionante compañero, redondita en todos los aspectos, enhorabuena porque es un fotón :D

Gracias Germán, te excedes en los comentarios, aun asi muchas gracias.

Un saludo.

Preciosa Dani, detalle al mínimo y un control de la luz espectacular como siempre en ti, el fondo es lo que no me termina de convencer, para mi gusto demasiado uniforme, pero ya sabes que eso es el eterno debate.

Un abrazo fuerte Dani y no nos tengas tanto tiempo sin subir algo. ;)

Hola Pau, con el tiempo he de decirte que me gistán más los fondos uniformes, siempre que se pueda dar la oportunidad a ello, lo prefiero. Asi de bien lo tiene montado el buen amigo que tengo, y como bien dices, es el eterno debate.

Un abrazo tio grande.

Viendo esta pedazo de foto imagino el rato que habrás pasado con estas aves. Me alegro un montón. Saludos.

Muy buen rato Nicolas, no hay palabras para describirlo, tú ya lo has comprobado, son momentos espectaculares. Gracias por la visita, se agradece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda captura amigo Dani, enhorabuena; yo también les tengo ganas a éstos, pero tendrá el fotógrafo que ir a la montaña...

Saludos pajareros

Ja ja, todo se andará amigo Fede, estos no puedén faltar en tu biblioteca. Gracias maestro.

Un abrazo.

Pero hombre de dios, por que nos hace esperar tanto para ver esta delicia????? Un equilibrio total de imagen. Fondo,texturas,pose y momento de campeonato. Sólo me queda darte las gracias por enseñar este regalo para los sentidos. Saludos don Dani

Saludos desde aquí

Muchas gracias Chico, te prometo no tardar tanto en subir una foto, darte tambien a ti las gracias por tu visita y comentario, te lo agradezco.

Un saludo tio grande.

Es una preciosidad. Para mi gusto le hubiera dado un poco de brillo. Un saludo.

Tomo nota de tu apreciación, se agradece. Muchas gracias.

Un saludo.

:o  .... :huh:  ......  :blink:  .....  :whistling: .....   :smile: .... :D  ...... :bravo:  ..... :1good:  .... :1ok: .

Que bueno eres maki.

Un saludote.

Que te voy a contar yo a ti que no sepás, darte las gracias ;)

Un saludo machote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sólo puedo decirte "chapeau".

Muy amable por tu parte, me alegra que te guste.

Un saludo.

Una bonita mariposa, y el pájaro que la acompaña una maravilla :lol: . Una gran foto con una nitidez, colorido y fondo genial. :1good:  :1ok:

Un saludo

Muchas graciasEnrique, un placer que te guste.

Un saludo.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Genial Dani, vaya foton, para mi lo tiene todo, foco, textura, luz, color, fondo...todo.

Un saludo.

Gracias majete, todo el buen hacer del amigo Pepelu, que me trata como a un rey, ja ja. Por cierto, ya he estado algún dia que otro cerca de tu tierra en invierno y he de decirte que me encanta, mucho más que este calor tan odioso, al menos para mi gusto.

Un abrazo Javi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...