victor45 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 041 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/1000 - f = 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Lo has dominado, ese efecto ya es un estilo tuyo, me gusta Victor, quizá y solo quizá buscaría subir un poco los blancos, solo un poco. Te mando un abrazo, me la paso aprendiendo de ti, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Esta serie, que yo llamaría mundos oníricos, merecería exponerse en una galería de arte. Son fotos muy personales que no dejan indiferente a nadie y además, te invitan a reflexionar. Una técnica muy peculiar que me gusta. Saludos y te continuaré siguiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Como dice Daniel, ese efecto ya lo has hecho tuyo y para mi gusto con muy buenos resultados. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Uff, que trabajo tan particular, me tiene entre perplejo y boquiabierto. Mis respetos al artista. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buena edición para un efecto que me gusta por lo sugerente. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo han comentado los compañeros, has conseguido hacer de un motivo "vulgar" una meditación, una sugerencia, un estilo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Fantasticas imagenes pertenecientes al mundo de lo intangible que siempre me subyugo, el efecto te sale magistral y es merecedor de una larguisima serie, no se como lo denominais o a que segmento fotografico pertenece, me recuerda tambien a la obra de Olaf, Locomalo tambien se sumerge en este estilo de tomas, en fin, es un tipo de fotografia que me llama la atencion, cuando sea vere si soy capaz de aportar un granito de arena. Enhorabuena Victor y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Te sigues superando Victor................genial!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo has dominado, ese efecto ya es un estilo tuyo, me gusta Victor, quizá y solo quizá buscaría subir un poco los blancos, solo un poco. Te mando un abrazo, me la paso aprendiendo de ti, gracias. Cierto, que ahora lo controlo algo mejor, pero todavia me quedan mas ensayos por hacer; gracias, Daniel por pasarte, y me alegro mucho que te guste. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Esta serie, que yo llamaría mundos oníricos, merecería exponerse en una galería de arte. Son fotos muy personales que no dejan indiferente a nadie y además, te invitan a reflexionar. Una técnica muy peculiar que me gusta. Saludos y te continuaré siguiendo. Me anima mucho que te guste la serie, todavia sigo ensayando mas posibilidades, que ire compartiendo con vosotros; te agradezco sinceramente, tu visita y tu comentario, frolik, te mando un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Como dice Daniel, ese efecto ya lo has hecho tuyo y para mi gusto con muy buenos resultados. Enhorabuena! Tu comentario me motiva bastante, Freddy, y me anima a seguir trabajando en ello; muchas gracias por pasar y comentar. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Uff, que trabajo tan particular, me tiene entre perplejo y boquiabierto. Mis respetos al artista. G Muchas gracias, Glorito; sigo haciendo pruebas con esta tecnica, que por si no lo sabes, el efecto se hace en la toma, casi no lleva procesado, solo: virado a b&n- Nitidez- Brillo y Contraste. un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy abstracto, pero no me disgusta. Sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buena edición para un efecto que me gusta por lo sugerente. Un abrazo, Víctor. Muchas gracias por pasarte, Paco, y me alegra que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo han comentado los compañeros, has conseguido hacer de un motivo "vulgar" una meditación, una sugerencia, un estilo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias, Rodion, me satisface mucho que la veas de esa forma, me animas a seguir ensayando nuevas tecnicas. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Fantasticas imagenes pertenecientes al mundo de lo intangible que siempre me subyugo, el efecto te sale magistral y es merecedor de una larguisima serie, no se como lo denominais o a que segmento fotografico pertenece, me recuerda tambien a la obra de Olaf, Locomalo tambien se sumerge en este estilo de tomas, en fin, es un tipo de fotografia que me llama la atencion, cuando sea vere si soy capaz de aportar un granito de arena. Enhorabuena Victor y un abrazo Te agradezco enormemente el comentario, Josechu, y te animo a que pruebes, ya sabes, todo es empezar; cierto que el resultado es similar a las tomas de Olaf y Locomalo, pero la tecnica es totalmente distinta. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Te sigues superando Victor................genial!!!! Un abrazo. Gracias, Oscar, a ver cuando empiezas tu, y comentamos los resultados y metodos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy abstracto, pero no me disgusta. Sobre gustos... Muchas gracias, Xavi, por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Abrazo al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 me gusta lo que sugiere, me gusta ese movimiento de la cámara y su continuación en la persona a través de la imagen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Tomas que te hacen pensar y reflexionar sobre otras cosas, otros mundos, muy bien conseguida y ese efecto cautivador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Abrazo al mar. Gracias, MªJesus, me alegro mucho de leerte de nuevo por el foro, he notado tu ausencia. Un abrazo para ti compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 me gusta lo que sugiere, me gusta ese movimiento de la cámara y su continuación en la persona a través de la imagen un abrazo Hola Manuel; que tu me hagas este comentario, me satisface mucho, porque para mi eres uno de los referentes, dentro de esta bella aficion, que nos une. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Tomas que te hacen pensar y reflexionar sobre otras cosas, otros mundos, muy bien conseguida y ese efecto cautivador. Saludos. Muchas gracias, Miguel, es precisamente eso, lo que quiero conseguir, y me alegra mucho, el hecho de que la entiedas. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas