Jump to content

Recordandote

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantasticas imagenes pertenecientes al mundo de lo intangible que siempre me subyugo, el efecto te sale magistral y es merecedor de una larguisima serie, no se como lo denominais o a que segmento fotografico pertenece, me recuerda tambien a la obra de Olaf, Locomalo tambien se sumerge en este estilo de tomas, en fin, es un tipo de fotografia que me llama la atencion, cuando sea vere si soy capaz de aportar un granito de arena.

Enhorabuena Victor y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dominado, ese efecto ya es un estilo tuyo, me gusta Victor, quizá y solo quizá buscaría subir un poco los blancos, solo un poco.

Te mando un abrazo, me la paso aprendiendo de ti, gracias.

Cierto, que ahora lo controlo algo mejor, pero todavia me quedan mas ensayos por hacer; gracias, Daniel por pasarte, y me alegro mucho que te guste. un abrazo grande.

Enlace al comentario

Esta serie, que yo llamaría mundos oníricos, merecería exponerse en una galería de arte. Son fotos muy personales que no dejan indiferente a nadie y además, te invitan a reflexionar. Una técnica muy peculiar que me gusta. Saludos y te continuaré siguiendo.

Me anima mucho que te guste la serie, todavia sigo ensayando mas posibilidades, que ire compartiendo con vosotros; te agradezco sinceramente, tu visita y tu comentario, frolik, te mando un abrazo desde el Norte.

Enlace al comentario

Como dice Daniel, ese efecto ya lo has hecho tuyo y para mi gusto con muy buenos resultados. Enhorabuena!

Tu comentario me motiva bastante, Freddy, y me anima a seguir trabajando en ello; muchas gracias por pasar y comentar. un abrazo grande.

Enlace al comentario

Uff, que trabajo tan particular, me tiene entre perplejo y boquiabierto. Mis respetos al artista.

G

Muchas gracias, Glorito; sigo haciendo pruebas con esta tecnica, que por si no lo sabes, el efecto se hace en la toma, casi no lleva procesado, solo: virado a b&n- Nitidez- Brillo y Contraste. un saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Lo han comentado los compañeros, has conseguido hacer de un motivo "vulgar" una meditación, una sugerencia, un estilo. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias, Rodion, me satisface mucho que la veas de esa forma, me animas a seguir ensayando nuevas tecnicas. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Fantasticas imagenes pertenecientes al mundo de lo intangible que siempre me subyugo, el efecto te sale magistral y es merecedor de una larguisima serie, no se como lo denominais o a que segmento fotografico pertenece, me recuerda tambien a la obra de Olaf, Locomalo tambien se sumerge en este estilo de tomas, en fin, es un tipo de fotografia que me llama la atencion, cuando sea vere si soy capaz de aportar un granito de arena.

Enhorabuena Victor y un abrazo

Te agradezco enormemente el comentario, Josechu, y te animo a que pruebes, ya sabes, todo es empezar; cierto que el resultado es similar a las tomas de Olaf y Locomalo, pero la tecnica es totalmente distinta. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

me gusta lo que sugiere, me gusta ese movimiento de la cámara y su continuación en la persona a través de la imagen

un abrazo

Hola Manuel; que tu me hagas este comentario, me satisface mucho, porque para mi eres uno de los referentes, dentro de esta bella aficion, que nos une. un abrazo.

Enlace al comentario

Tomas que te hacen pensar y reflexionar sobre otras cosas, otros mundos, muy bien conseguida y ese efecto cautivador. Saludos.

Muchas gracias, Miguel, es precisamente eso, lo que quiero conseguir, y me alegra mucho, el hecho de que la entiedas. un abrazo, compañero.

Enlace al comentario