Jump to content

Mirada

Papa Beer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados tod@s:

Es la primera fotografía que subo, soy novato en este arte, les agradezco sus criticas y comentarios, la foto que les presento se la tome a mi sobrina, por mi auto critica veo que corte mucho el rostro tratando de plasmar su mirada.

Gracias por comentar!!

Nikon D5100

Lente: 18-105mm

Exposicion:1/1000

Apertura:f 5.6

Velocidad ISO:100

post-86234-0-89870600-1377472510_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece que lo recortaste mucho. La luz dura no ayuda a la modelo a abrir bien los ojos. A la próxima ponla a la sombra y usa un reflector, te lo agradecerá y conseguirás una imagen más suavizada :) saludos

Jose,

Gracias por el comentario, tomare el consejo de ubicar a la modelo en la sombra o un lugar menos iluminado, quisiera hacer una consulta, como hago para subir las fotos? puesto que veo la que subi en miniatura,es correcto?

Enlace al comentario

Es un bonito rostro, pero el recorte fue excesivo y la luz directa produjo sombras duras en los ojos que hacen muy aceptable este retrato. 

Raul, Gracias por la critica, si, se ve que la luz directa del sol, produjo las sombras q mencionas y por ende un poco de deformación en la mirada, tratare de mejorar en la proxima.

Por favor te hago extensiva la misma pregunta que le hice a Jose, sobre como es la forma correcta de subir la foto, puesto q solo permite el tamanho de 150kpbs y me parece q es muy pequenho y no se como uds estan visualinzando la foto q subi, gracias!

Enlace al comentario

Disparaste a F/5,6, presumo que ewabas lejos de tu sobrina.

Yo me hubiera acercado más y abría hecho la toma con el flash. Porque la sombra de la nariz y el area de los ojos está muy marcada. Además se nota que el sol está frontal a la niña, por ello es que tiene un gesto medio forzado.

Yo pensaba que con ese lente las imágenes salen medio malucas, pero, me gustó mucho la nitidez de rostro y el fondo desenfocado.

Yo no he disparado con 1/1000. me impresionó la calidad de la imagen.

Enlace al comentario

Si por cualquier motivo no quieres tirar de flickr (o similares), puedes subir las fotos de la misma forma que has subido esta, pero más grandes.

La limitación la tienes en 150Kb de peso, pero bajando un poco la calidad del jpg al 80% puedes poner un tamaño bastante razonable dependiendo de la foto (1200x800, 1400x933, etc...).

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...