Jump to content

Mi primer avetorillo

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues nada hoy por fin he fotografiado mi primer avetorillo,pues como todos o casi todos los domingos mis salidas con mi compi pedrokysss a la charca suarez de motril,os dejo la toma en que el dia no acompañaba estaba nublado y la luz que digamos no era muy buena a ver que opinais de la toma

9593439919_5cb94d37ab_c.jpg
DSC_5174 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Image Width 2084 Image Height 1624 Bits Per Sample 8 8 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Es cierto que el ave se confunde un poco con el fondo, pero quizá con el procesado se podría jugar un poco con los colores para hacer que se diferencien más. Independientemente de eso, es una buena toma teniendo en cuenta la distancia, sobre todo muy nítida.

Salu2!

Enlace al comentario

Hola Antonio

Que bien lo pasáis el amigo Pedro y tú fotografiando aves, sé la dificultad que hay sobre todo con el acercamiento.

La toma la veo bien, con los problemas citados de la lejanía, pero es lo que hay.

La toma me pide un poco de recorte..................tanta caña a la derecha del avetorillo confunde un poco................aunque ilustra el hábitat donde se mueven.

Un cordial saludo y a traer más aves.

+1

Hola Antrudi pues felicidades por haber conseguido el avetorillo, ya sois dos que lo habéis conseguido, envidia sana tener una charca para poder deleitares con la fauna.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Antonio

Que bien lo pasáis el amigo Pedro y tú fotografiando aves, sé la dificultad que hay sobre todo con el acercamiento.

La toma la veo bien, con los problemas citados de la lejanía, pero es lo que hay.

La toma me pide un poco de recorte..................tanta caña a la derecha del avetorillo confunde un poco................aunque ilustra el hábitat donde se mueven.

Un cordial saludo y a traer más aves.

hola miguel,la verdad es que cuando no ven a pedroskysss y a mi por la charca ya nos huelen las aves la liamos bien,bueno la toma tiene lo suyo me tuvo que orientar mi compañero donde se encontraba dicho personaje, y la verdad es que la distancia en la que estaba situado no era nada fácil muy muy lejos y con el 300mm la verdad es que se porto de fábula,tiene su recorte lo que es que me querido basar el la regla de los tercios y creo que para dicha toma no es aconsejable esta regla intentaremos central a mas para que tome mas protagonismo el avetorillo y no se pierda entre las cañas que es su habito donde ellos suelen moverse.un saludo

Enlace al comentario

Anda estabamos escribiendo a la vez y coincidimos en eso del habitat (debe ser que vemos los mismos documentales de la 2  :lol: )

hola max,gracias por pasarte y ver la foto la verdad que teneis razon se pierde el avetorillo,intentaremos centrarlo mas no se si podré recortar mas ya que la distancia entre la camara y el sujeto era muy muy lejos bueno un saludo

Enlace al comentario

Creo que sobra por la izquierda. El pajaro se

pierde entre tanta caña. De todos modos los tonos

y la nitidez fantasticos. Me gustan mucho las tomas que

poneis de estas aves porque a parte de ser muy bonitas

el entorno es una pasada.

Saludos

hola jacris que tal,bueno la verdad es que se pierde entre la cañas hasta que no lo localizas la vista anda un poco perdida pero bueno intentaremos mejorarla claro si se puede ya de por si tiene su recorte de lo lindo,a la distancia que estaba situado el sujeto para mi era un milagro que saliese la foto y mira este  tamron 300mm se porta de lujo intentaremos hacer el recorte en el centro a ver que sacamos bueno un saludo

Enlace al comentario

Eso,eso , por fin lo has pillado, aunque tubiera que ponerme al lado de el para que lo vieras :lol: :lol: :lol: . Tendrías que ver el reportaje que te ha echo el a ti en nikonalados :copa: :copa: :copa:

Saludos

por fin pedrico, por ti y tu alli esta alli esta y yo que no lo conseguía ver, para pillarlo no fuese hecho falta un 800mm y mira el 300 hizo un milagro la verdad es que jodio estuvo riendose de mi un rato  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: pero al final locaze mi prime avetorillo que ganas le tenia ahora me queda el martin pescador un pajaro que me encanta y mi sueño seria pillar un colibrí ese seria la leche un saludo

Enlace al comentario

Coincido con los compis, casi que me ha costado encontrar el bicho entre tanto junco, pero claro, es que en la dificultad de estas fotos es donde radica su belleza.

Qué habitat!!!! ;) (jajajaj)

La compo me gusta y la foto, muuuuucho.

hola compi gracias por pasarte la verdad todo coincidis en eñ tema de que se pierde entre tanto junco intentaremos darle otro toque a ver si ganamos algo y haber si me deja hacer un recorte mas agresivo pero creo que con la distancia que había entre la cámara y el sujeto uhhhhhhhhh dificil lo veo pero lo intentaremos un saludo

Enlace al comentario