Anselm.Pla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Cuando se van las luces hay quien sale a pescar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Es maja, pero quizás esté demasiado movida. Un saludo, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Es maja, pero quizás esté demasiado movida. Un saludo, Dina. Hola Dinabrok. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gusta como te ha salido. en mi umilde opinion, el desenfoque le da un toque especial. un daludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola, quizás más que movida sea falta de nitidez. La foto te sorprende por su composición, movimiento de derecha a izquierda, sujeto fuera de la regla de los tercios y poco espacio en la dirección del movimiento, lo que a mi entender la hace dificil de ver, de todas formas me gusta, sobre todo ese tono calido, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gusta como te ha salido. en mi umilde opinion, el desenfoque le da un toque especial.un daludo. Hola Dr.croco. Gracias por tu tiempo. Te agradezco tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 no hay de que! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola, quizás más que movida sea falta de nitidez. La foto te sorprende por su composición, movimiento de derecha a izquierda, sujeto fuera de la regla de los tercios y poco espacio en la dirección del movimiento, lo que a mi entender la hace dificil de ver, de todas formas me gusta, sobre todo ese tono calido, saludos. Hola Ayllon. Muchas gracias pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.