Mygor Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Caballito del diablo por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dandome un bañito por las Batuecas me encontré este caballito. Normalmente suelen ser más esquivos, pero este se dejó fotografiar con el 18-55 a 30cm de él.Como tengo ya mil fotos de caballitos de lado, intenté desde este punto de vista a ver que salía. El foco no está clavado en los ojos, lo se. Espero que os guste. Editado 26 de Agosto de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bonita composicion. Ese bicho sería un buen fotografo, al menos tendría buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Si, me pasé recortando por arriba un poco. Tienes razón. Gracias a los dos. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Dios! Me encanta. Me he quedado abobado con la foto. Buen enfoque al ojo y buen desenfoque selectivo, me pide un poco de aire por arriba Saludos +1 Bonita composicion. Ese bicho sería un buen fotografo, al menos tendría buen ojo. AJAJAJAJJAAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo dicho por todos, me parece buena pero algo corta. Un poco más de airecito y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena foto Mygor, parece que has usado un macro Opino igual que los compañeros, un pelín de aire por arriba. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Ya la tenéis con más aire por arriba. Si que queda mejor, si. Gracias por el consejo. Jonathan, la hice con el 18-55vr del kit a 55mm. Aún que parezca mentira saca unas fotos muy buenas este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 El mio es que no es el vr pero una vez lo intente y no sali bien parado. Imagina el dia que tengas un macro entre manos menuda bestia parda vas a ser. Pues no te desanimes y sigue intentandolo q el 18-55 da mucho mas de si de lo q la gente cree. Sin vr lo unico q necesitas es buena luz. A ver si para navidad me hago con un tamron 90 macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Quien diria q esta foto esta hecha con un kitero. Muy buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Quien diria q esta foto esta hecha con un kitero. Muy buena foto, felicidades. Muchas gracias. El 18-55 da más de si de lo que parece, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas