Jump to content

300 f4+teleconvertidor

Regulus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , creo que es de lo mejorcito , igual que su precio , ja,ja

Efectivamente Juliano,

pica mucho pero llevo tiempo esperando para poder dar un salto de calidad y velocidad y aparcar mi compañero de fatigas,un Sigma 400 af apo que me ha dado muchas alegrias pero sin motor...y eso se nota...

estas contento con tu 150-500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , creo que estoy pilladole el truco , pero la calidad de las fotos no es como las que ves con el nikon 300 , puede que sea culpa mia , como primera opcion de entrada en el mundo de los grandes teles con una inversion moderada , no esta mal , todo depende un poco del uso de las fotos , siempre quieres la mejor calidad , pero gastarme 6000 Euros , para sacar fotos a mis amigos en la playa el fin de semana me parace mucho , si me conecta mas el tema y tengo mas tiempo para sacar fotos , puede que me piense la compra , pero creo que tengo se aprender mas en el uso de objetivos grandes, si quieres ver fotos entra en julianfotosurf.com , todas estan sacadas con el 150-500 y casi todas tienen recorte para acercar el surfista , pero bueno en internet tienes fotos con este objetivo muchisimo mejores que las que saco yo.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno , creo que estoy pilladole el truco , pero la calidad de las fotos no es como las que ves con el nikon 300 , puede que sea culpa mia , como primera opcion de entrada en el mundo de los grandes teles con una inversion moderada , no esta mal , todo depende un poco del uso de las fotos , siempre quieres la mejor calidad , pero gastarme 6000 Euros , para sacar fotos a mis amigos en la playa el fin de semana me parace mucho , si me conecta mas el tema y tengo mas tiempo para sacar fotos , puede que me piense la compra , pero creo que tengo se aprender mas en el uso de objetivos grandes, si quieres ver fotos entra en julianfotosurf.com , todas estan sacadas con el 150-500 y casi todas tienen recorte para acercar el surfista , pero bueno en internet tienes fotos con este objetivo muchisimo mejores que las que saco yo.

Un saludo

He visto alguna de tus fotos y efectivamente,tienen la calidad que imaginaba.No estan mal,teniendo en cuenta que tienes un objetivo muy versatil a un precio correctisimo..Mi Sigma 400 me da una calidad ligeramente superior porque es una optica fija pero quiero un poquito mas! y ya te digo sobretodo quiero velocidad de enfoque para aprovechar las posibilidades de la d300.

Desgraciadamente en los teles voy viendo que no hay otra: o te gastas la pasta o te conformas con lo que tienes,que por otro lado tampoco esta tan mal!

Salut! y disfruta dde ese mar,te envidio!

Enlace al comentario

Creo recordar haber leido hace poco un tema parecido y si no recuerdo mal se hablaba de esa combinacion y del 300 2,8, usa el buscador porque te puede ser de gran ayuda ese tema. Yo siento no poder ayudarte de otra forma pero que mas quisiera yo que tener ese equipo.

Gracias por la ayuda,

no esta mal para mi primer dia de foro

Saludos

Enlace al comentario