merijou85 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El trabajo no me permite dedicarle mucho tiempo a la fotografía, pero estas vacaciones si he aprovechado :) Subo esta, a ver que os parece. Saludos compañer@s! dos esquinas por Maria Jose Segovia, en Flickr D7000 iso 1250 sigma 17-70 2,8 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Creo que los personajes se han quedado muy ajustados en las esquinas..................por lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El formato le da una magia muy especial, estoy con Óscar, justita de los laterales, el byn estupendo. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Opino igual e los compañeros, quizas quisiste remarcar esa distancia entre los sujetos.Pero la foto tiene mucha sustancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Creo que los personajes se han quedado muy ajustados en las esquinas..................por lo demás me gusta. Un saludo. + 1 ; Salvo lo comentado, a mi tambien me gusta. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por pasar compis. La verdad que si, lo personajes se me han quedado demasiado en los lados, pero la foto la hize a bordo de un vaporetto en Venecia y fue todo muy rapido..jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas