Jump to content

Duda procesado HDR

Brisco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

una simple pregunta que sera una obviedad para la mayoría pero que a mi me quita la duda que tengo: coges las 3 fotos originales (sin procesar) y de ellas sacas el hdr original. Pues bien, ¿es bueno procesar la foto resultante con cualquier software o todo el procesado hay que hacerlo desde el proceso de creacion del hdr?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, que no es más que eso, es que vas a tener que realizar un procesado posterior con otro programa, al menos es mi experiencia. Pero hay que tener en cuenta que al fusionar las tres imágenes, ya sea en photomatix, photoshop, etc. se te permitira, antes de crear el HDR final trabajar en una foto de 16bits (incluso más) o sea un superRAW con una cantidad notable de información, luego de creado el HDR solo tendrás un jpeg, ya con menos posibilidades.

Por ejemplo si le piensas dar un toque artístico y llevar el HDR al extremo te conviene procesar todo lo que puedas en el programa con el que haces el HDR, pues el jpeg lógicamente aguanta menos. Luego puedes dar los retoques finales con un programita externo.evar el HDR al extremo te conviene hacerlo en el programo que te crea el HDR, pues el jpeg lógicamente aguantará menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...