Titaniano Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola compañeros: Aprovechando que este fin de semana teníamos una Luna bastante luminosa, aquí muestro una panorámica de 2 fotos con un escaso procesado. Espero muchas críticas. Gracias Costa alicantina por Heliófilo, en Flickr Los datos EXIF son: Nikon D90+ tokina 11-16 f2,8 11 mm 95 s f 5,6 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, no sé si se te han colocado bien las fotos, aparece el <a href..., la foto que veo en el link me gusta, aunque más bien habría apostado que era el sol que la luna lo que se ocultaba jeje. Me gusta la composición y los elementos que incluyes en la fotografía. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, no sé si se te han colocado bien las fotos, aparece el <a href..., la foto que veo en el link me gusta, aunque más bien habría apostado que era el sol que la luna lo que se ocultaba jeje. Me gusta la composición y los elementos que incluyes en la fotografía. Enhorabuena! Si te van las nocturnas, podemos hacer una quedada cuando quieras, con colegas tuyos si quieres. Mandame un mensaje privado si estas de acuerdo. Gracias por pasarte y comentar. No se a que te refieres con el a href. No se que es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el resultado final de la foto. Preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.