fotovictor Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Aqui les dejo dos tomas de mi sesion de ayer con una niña de 4 dias de nacida, espero sean de su agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeBenahadux Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que buenas fotos. La primera muy original, sobre todo lo del libro de Matemáticas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 jeje, qué pizquito, va a salir estudioso por lo que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Huele a vida! Buena iluminación, el procesado en B&W está de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta la segunda, que siendo una toma "clásica" está muy bien ejecutada. Iluminación, procesado y virado a BN muy buenos. Una pega... entiendo tus motivos, pero la firma en la mano distrae demasiado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 me gusta la segunda¡¡¡ la primera me da sensacion de que se va a caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SandraTA Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas